Noticias

Facebook anuncia la plataforma Workplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Facebook lanzó Workplace, el espacio virtual ideal para compañeros de trabajo. Este “lugar de trabajo” ha sido probado  con algunas otras organizaciones hace más de un año.

“Las mismas soluciones que reúnen a 1.7 mil millones de personas en Facebook ahora ayudarán a las empresas a conectarse a los equipos en la oficina, en la planta de producción o en cualquier lugar”, dijo Leonardo Leão, Jefe de Workplace en Facebook para América Latina.

Ahora más de 1.000 organizaciones de todo el mundo utilizan esta plataforma, según el blog oficial. “La gente ha creado cerca de 100.000 grupos y los cinco principales países que utilizan Workplace son la India, los EE.UU., Noruega, Reino Unido y Francia”, se indica.

Facebook asegura que los miembros de la compañía “están muy contentos por el progreso que hemos hecho y el nivel de adopción y el compromiso que estamos viendo”.

 

02-chat en vivo

 

En la app se puede crear y compartir contenido en grupos o a través de chat. También hay características útiles, tales como Live, reacciones, buscar y  tendencias.

Esto significa que puedes conversar con un colega en tiempo real,  ser el anfitrión de una reunión de lluvia de ideas o seguir la presentación de tu CEO en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se compartirá más contenido de Google que de Facebook en el 2016

La organización Searchmetrics, pronosticó que para el año 2016 Google+ superará a Facebook en el intercambio de contenidos en línea en los Estados Unidos, así lo anunció un estudio publicado recientemente.

21-06-13

Facebook tiene más moderadores que todo el personal de Twitter y Snapchat

Snap, la empresa matriz de la red social Snapchat, emplea a aproximadamente a 2.600 personas, incluido su equipo de noticias centrado en contenido editorial.

16-10-17

Esta son las reacciones más populares en Facebook

Fractl analizó las reacciones en Facebook para encontrar cuál es la más popular entre los usuarios de la red social.

24-04-16

COMENTARIOS