Noticias

Facebook permitirá crear grupos de varias empresas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Facebook no solo ha renovado la forma de trabajo con su plataforma y el reciente anuncio del espacio virtual Workplace, también se ha lanzado nuevas herramientas.

Una de ellas es Multi Company Groups. Se trata de una herramienta que permite invitar a compañías para sumarse a un grupo de Facebook.

Esto permite a los empleados de diferentes organizaciones a trabajar juntos, y extender la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida. Esto se implementará a todos los clientes en las próximas semanas.

Además, se ha convocado un programa de socios de Workplace.  Esto significa que las empresas tendrán más formas de acceder a este recurso de pago. Los precios están aquí .

Workplace también ofrecerá soluciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.

“Workplace ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio y a la reducción de actividades ineficientes como correos no necesarios. También ha ayudado a que nuestros empleados globales se comuniquen entre países, acercándonos a todos”, dijo Sebastián Fernández Silva, vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre. Workplace tendrá un precio competitivo, y las empresas sólo pagarán por las personas que están usando activamente el producto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba un botón de compras

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpages.

18-07-14

Advierten riesgo de tener contenidos patrocinados sin reglas claras

El sitio World News Publishing Focus (WAN-IFRA) publicó un extenso artículo para señalar que le preocupa la iniciativa de servicios de contenidos patrocinados de muchos medios, para obtener ganancias, sin tener en cuenta que la ética no se ajusta a los valores periodísticos de los miembros en la redacción.

14-08-13

Reportajes sobre un nuevo modelo de auto enfrentan a dos medios

Luego de que The New York Times publicara una reseña con un comentario negativo sobre el nuevo modelo S de la marca vehicular Tesla, CNN Money contradijo esa postura en un reportaje televisivo.

17-02-13

COMENTARIOS