Noticias

Facebook permitirá crear grupos de varias empresas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Facebook no solo ha renovado la forma de trabajo con su plataforma y el reciente anuncio del espacio virtual Workplace, también se ha lanzado nuevas herramientas.

Una de ellas es Multi Company Groups. Se trata de una herramienta que permite invitar a compañías para sumarse a un grupo de Facebook.

Esto permite a los empleados de diferentes organizaciones a trabajar juntos, y extender la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida. Esto se implementará a todos los clientes en las próximas semanas.

Además, se ha convocado un programa de socios de Workplace.  Esto significa que las empresas tendrán más formas de acceder a este recurso de pago. Los precios están aquí .

Workplace también ofrecerá soluciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.

“Workplace ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio y a la reducción de actividades ineficientes como correos no necesarios. También ha ayudado a que nuestros empleados globales se comuniquen entre países, acercándonos a todos”, dijo Sebastián Fernández Silva, vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre. Workplace tendrá un precio competitivo, y las empresas sólo pagarán por las personas que están usando activamente el producto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

History In Pictures y la importancia de citar el crédito en las imágenes en Twitter

El contenido visual dentro de Twitter se popularizó desde que se introdujo la nueva presentación de imágenes. El formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com, han generado un aumento en las probabilidades de publicar contenido que se hagaviral.

25-01-14

El 53% de usuarios recomienda marcas y productos en sus tuits

Una infografía de ODM Group señala que un 53% de los usuarios de Twitter recomienda marcas y productos en sus tuits. Asimismo, un 74% de consumidores se guía en las redes sociales para decidir una compra.

16-11-11

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

COMENTARIOS