Noticias

Facebook permitirá crear grupos de varias empresas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Facebook no solo ha renovado la forma de trabajo con su plataforma y el reciente anuncio del espacio virtual Workplace, también se ha lanzado nuevas herramientas.

Una de ellas es Multi Company Groups. Se trata de una herramienta que permite invitar a compañías para sumarse a un grupo de Facebook.

Esto permite a los empleados de diferentes organizaciones a trabajar juntos, y extender la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida. Esto se implementará a todos los clientes en las próximas semanas.

Además, se ha convocado un programa de socios de Workplace.  Esto significa que las empresas tendrán más formas de acceder a este recurso de pago. Los precios están aquí .

Workplace también ofrecerá soluciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.

“Workplace ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio y a la reducción de actividades ineficientes como correos no necesarios. También ha ayudado a que nuestros empleados globales se comuniquen entre países, acercándonos a todos”, dijo Sebastián Fernández Silva, vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre. Workplace tendrá un precio competitivo, y las empresas sólo pagarán por las personas que están usando activamente el producto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresas prefieren invertir en Facebook o Twitter

Las marcas confían en que sus productos tendrán más atención si son promocionados en Twitter o Facebook. Así lo reveló una encuesta realizada a 400 editores de marketing de diversas compañías en Estados Unidos y Reino Uni

03-02-12

LinkedIn Ads ya está disponible en español

LinkedIn sorprendió a su comunidad de profesionales de habla hispana —en general, de América Latina— con la introducción de LinkedIn Ads en español.

14-11-12

Por qué las marcas deben usar Instagram en sus campañas

Instagram tiene más de 300 millones de usuarios activos al mes. Esta cifra revela la amplia presencia de usuarios en la red social, lo que debería ser razón suficiente para que cualquier marca evalúe abrir una cuenta.

23-08-15

COMENTARIOS