Herramientas

Prueba esta intuitiva grabadora de audio para iPhone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Octubre del 2016

Audio Memos Free es una grabadora para iPhone con funciones poderosas, ideales para grabar entrevistas o audios de apoyo.

Tiene una interfaz sencilla y su principal característica es que permite iniciar grabaciones activando un código de voz. Así mismo, también se pueden iniciar grabaciones a través de un temporizador.

Cuenta con una función para comprimir audios o para amplificarlos si es necesario. Además, corrige distorsiones sin importar la calidad de la grabación.

Las grabaciones se exportan en formato wav. para que puedan ser reproducidas en cualquier dispositivo.

Se caracteriza por tener una organizada lista de grabaciones, donde el usuario puede visualizar la fecha, el título, la duración y el tamaño.

EL PLUS

  • La herramienta funciona con iPod Touch de segunda generación y los auriculares Apple funcionan como micrófono.

Descarga la aplicación desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

Un dispositivo para iPhone ideal para paparazis

¿Puede un iPhone servir a un paparazi? En el blog PetaPixel nos muestran el dispositivo Paparazzo, el cual ofrece luz en el momento justo para fotos y videos. Se trata de un proyecto que está tratando de recaudar $ 50,000 -a través de Kickstarter-para su fabricación y venta.

01-08-12

COMENTARIOS