Noticias

Elecciones en EEUU: Esquire revive su revista satírica por un mes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Octubre del 2016

Esquire decidió revivir su revista mensual satírica por solo 30 días. Spy volverá a la red en su trigésimo aniversario. 

La razón: la necesidad de una cobertura inigualable de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Tiene mis mejores deseos de todo corazón. Y es casualidad que este mes de octubre marcará el trigésimo aniversario de la revista. Es como si SPY , un superhéroe retirado, estuviera haciendo una breve pero necesaria remontada”, dijo Kurt Andersen en su reciente columna en Esquire.

En 1988, Kurt era coeditor de la revista junto con E. Graydon Carter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista de 109 años apuesta por boletines de noticias diarios

El semanario The Christian Science Monitor Weekly tiene 109 años en los kioskos y quiere que su edición digital tenga “una manera completamente diferente de ver la noticia”.

09-05-17

Twitter lanza página sobre elecciones en Estados Unidos

Twitter viene siendo utilizado por los medios de comunicación no solo para dar cobertura a importantes acontecimientos, también para encontrar información relevante sobre los mismos. Por eso, la red social anunció el lanzamiento de una página especial para las elecciones en Estados Unidos.

30-10-14

Conoce a la periodista que moderará debate presidencial entre Obama y Romney

Se llama Candy Crowley y es corresponsal jefe de la cadena de noticias CNN. Gracias a su experiencia, la comunicadora tendrá el honor de moderar en octubre el debate presidencial entre Barack Obama y su rival republicano, Mitt Romney.

14-08-12

COMENTARIOS