Noticias

Elecciones en EEUU: Esquire revive su revista satírica por un mes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Esquire decidió revivir su revista mensual satírica por solo 30 días. Spy volverá a la red en su trigésimo aniversario. 

La razón: la necesidad de una cobertura inigualable de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

“Tiene mis mejores deseos de todo corazón. Y es casualidad que este mes de octubre marcará el trigésimo aniversario de la revista. Es como si SPY , un superhéroe retirado, estuviera haciendo una breve pero necesaria remontada”, dijo Kurt Andersen en su reciente columna en Esquire.

En 1988, Kurt era coeditor de la revista junto con E. Graydon Carter.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza Safety Check tras tiroteo en Florida

Facebook volvió a usar su servicio Safety Check para que los usuarios confirmen que se encuentran bien tras una emergencia. Según El País, la tragedia ha dejado al menos 50 muertos y 53 heridos.

12-06-16

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

10 datos para tener en cuenta sobre los Premios Pulitzer

A pocas horas de la publicación oficial de la lista de ganadores del Premio Pulitzer 2012, les traemos 10 datos para tener en cuenta sobre este premio que ya tiene 95 años y que busca reconocer lo mejor del periodismo.

16-04-12

COMENTARIOS