Claves

Google Analytics simplificará su plataforma en el navegador por etapas

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2016

Google Analytics se está actualizando para verse más ordenada. La plataforma está simplificando su uso mediante una serie de mejoras que llegarán poco a poco en los próximos meses.

“Durante los últimos diez años, Google Analytics ha añadido muchas características nuevas e informes. Durante los últimos meses, hemos estado trabajando para construir una más simple Analytics conservando las funciones claves que la gente usa con frecuencia”, se indica en el blog de la firma.

De acuerdo con la firma, el primer paso es simplificar la navegación bajo Material Design. También se agruparán los elementos personalizables desde una sola opción disponible en la barra de navegación a la izquierda de la pantalla.

CAMBIOS:

  • El nuevo inicio de sesión muestra la vista anterior al cierre de sesión.
  • Ahora es posible modificar el intervalo de fechas, y manera predeterminada se muestran  7 días para todos los usuarios.
  • En el plan de Google se eliminan dos páginas:  Eventos Inteligentes y Analíticas en Páginas.

Los usuarios verán los primeros cambios en un par de semanas.

Vía Analytics.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Creador de 4chan ahora trabaja para Google

Chris Poole, el fundador de 4chan, uno de los sitios web más famosos del mundo, se unió a Google.

08-03-16

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

02-03-16

El periodismo de datos tiene que redefinirse

Jeff Bezos no compró The Washington Post como un hobby. Así informa el sitio ReadWrite sobre las personas que cuestionan cómo funcionará el diario de ahora en adelante. La web conversó con el inversionista en tecnología Keith Rabois para obtener pistas del valor que Bezos aportará a la organización en el futuro.

08-09-13

COMENTARIOS