Noticias

México: El nuevo canal Imagen Televisión tendrá oferta noticiosa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

El nuevo canal mexicano Imagen Televisión llegará a la señal abierta por el canal 3 y tendrá una parrilla noticiosa.

En su página web se informa que su primera emisión será el 17 de octubre a las 8 pm (hora mexicana). Al día siguiente se lanzará el primer programa informativo.

El noticiero “te ayudará a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, incluyendo redes sociales. Con un estilo audaz y comprometido, Francisco Zea invitará constantemente a la audiencia a participar e interactuar con sus colaboradores”.

Luego, desde las 2pm, habrá otro programa informativo. “Yuriria Sierra será la titular de este informativo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto, les divierte y les ayuda a entender mejor la realidad”, se precisa en la web.

En la noche habrá otro programa noticioso a las 10 pm bajo el lema: “Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación”.

Este es su aviso publicitario de lanzamiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El efecto en redes sociales de la boda real británica

Los rumores de que a los estadounidenses no tienen mucho interés en la boda real británica podrían ser falsos. Las redes sociales cuentan otra historia, reporta USA Today.

29-04-11

Lo que viven las familias de los periodistas atacados en México

Geografía de Riesgos es un proyecto del Programa Contra la Impunidad de la Sociedad Interamericana de Prensa enfocado en México, con la finalidad de investigar hechos de violencia que afectan la labor de periodistas y medios de comunicación, sobre todo en el interior de ese país. “Entender más en profundidad este problema, permitirá a la […]

07-11-10

México: Maestros agreden a dos periodistas de Televisa

La periodista Fátima Monterrosa y el camarógrafo Víctor Olvera –equipo del programa Punto de Partida, de Televisa– fueron asaltados, golpeados y humillados hoy por maestras y maestros de Chiapas, informaron medios locales.

16-10-13

COMENTARIOS