Noticias

Pakistán: Prohíben a periodista salir del país

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Octubre del 2016

El periodista pakistaní  Cyril Almeida denunció a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Pakistán ha colocado su nombre en una lista de personajes que no pueden abandonar el país.

De acuerdo con Almeida, la razón de este impedimento es que informó sobre una confrontación entre el gobierno civil y los militares de Pakistán en su búsqueda por involucrarse en conflictos internos de la India.

El texto del periodista fue publicado en el diario Dawn en idioma inglés y recibió duras críticas de portavoces del gobierno.

La denuncia de Almeida ha rebotado en varios medios internacionales, por ser considerado uno de los más destacados columnistas y reporteros de Pakistán.

Más información en la página web de The Guardian.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#FAIL: Oferta de trabajo exclusiva para reporteras jóvenes y sexys

“¿Eres joven? ¿Eres periodista? ¿Te consideras sexy? ¿Te gusta el deporte? ¡Ponte en contacto con Mediterráneo Digital! Abrimos #CastingReporteras”.

28-01-14

Honduras: Periodista agrede a colega durante programa de televisión

El periodista Julio Ernesto Alvarado denunció haber sido golpeado por uno de sus colegas de la televisora Globo TV durante la emisión de su programa en vivo.

29-10-13

Asaltan a periodista mientras hacía transmisión en vivo

El video de una periodista colombiana en pleno asalto en la ciudad de Bucaramanga se ha hecho viral en la web y ha causado comentarios sobre la poca seguridad que tiene un corresponsal que trabaja en las calles.

20-11-14

COMENTARIOS