Estudio

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

Por eso, esta plataforma permitirá una mejor conexión con todas las herramientas de Facebook. ¿Pero es lo que se necesita?

Según Global Web Index, solo uno de cada cuatro usuarios emplearía una plataforma como esta. Todo indica que Workplace de Facebook tiene más probabilidades de convertirse en otro servicio que la gente utiliza, en lugar de un reemplazo de uno ya existente.

Según este recuadro, el 30% de usuarios entre 25 y 34 años es el porcentaje más destacado que emplearía espacios como Workplace. El porcentaje es mayor entre los usuarios varones.

1 in 4 Could Use Facebook Workplace

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añadirá una nueva característica a las transmisiones en directo

Facebook está a punto de empezar un despliegue gradual de una nueva característica que permite transmisiones de dos personas en directo.

20-08-16

41% de millennials usa Facebook todos los días

Fluent analizó los hábitos de la generación del milenio (de 18 años a 34) y de usuarios mayores de 35 años. La encuesta encontró que los milenials pasan la mayor parte de su “tiempo en línea” en sus teléfonos inteligentes.

25-08-16

Facebook: WhatsApp podría alcanzar los 3 mil millones de usuarios

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, señaló durante su reciente visita a México que su alianza con el servicio de mensajería WhatsApp puede ayudar a que su comunidad alcance entre dos o tres mil millones de usuarios, y que durante ese período se mantendrá como un servicio independiente.

05-09-14

COMENTARIOS