Estudio

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

Por eso, esta plataforma permitirá una mejor conexión con todas las herramientas de Facebook. ¿Pero es lo que se necesita?

Según Global Web Index, solo uno de cada cuatro usuarios emplearía una plataforma como esta. Todo indica que Workplace de Facebook tiene más probabilidades de convertirse en otro servicio que la gente utiliza, en lugar de un reemplazo de uno ya existente.

Según este recuadro, el 30% de usuarios entre 25 y 34 años es el porcentaje más destacado que emplearía espacios como Workplace. El porcentaje es mayor entre los usuarios varones.

1 in 4 Could Use Facebook Workplace

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Juegos Olímpicos generó oportunidades para los medios

Al menos 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos Olímpicos en Facebook. Además, Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

Lenguaje ofensivo en redes sociales llama la atención a la hora de encontrar un empleo

Las empresas están adquiriendo cada vez más la costumbre de revisar las publicaciones de redes sociales de postulantes a puestos de trabajo

24-07-11

CrowdTangle da soporte a las reacciones de Facebook

Los usuarios de CrowdTangle podrán acceder a dos nuevas funciones del servicio de administración de redes sociales. Ahora se puede rankear las publicaciones de Facebook con las seis reacciones que se emplean en la plataforma.

07-05-17

COMENTARIOS