Herramientas

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de octubre del 2016

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

Para usar la herramienta solo hay que ingresar una dirección URL en la página principal e indicar el formato en que se necesita el resultado. Tras activar el programa web, el sitio permite descargar el archivo directo en la PC. 

El sitio es útil para los usuarios que están en búsqueda y recolección de contenido académico, precisamente en el desarrollo de una tesis, por ejemplo.

La web también tiene herramientas para descargar imágenes de páginas web y videos de forma sencilla.

Los desarrolladores de esta herramienta conforman un colectivo de programadores que creen en el concepto DOTADIW: “hacer una cosa y hacerla bien”.

Ingresa a Document Cyborg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

COMENTARIOS