Herramientas

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Octubre del 2016

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

Para usar la herramienta solo hay que ingresar una dirección URL en la página principal e indicar el formato en que se necesita el resultado. Tras activar el programa web, el sitio permite descargar el archivo directo en la PC. 

El sitio es útil para los usuarios que están en búsqueda y recolección de contenido académico, precisamente en el desarrollo de una tesis, por ejemplo.

La web también tiene herramientas para descargar imágenes de páginas web y videos de forma sencilla.

Los desarrolladores de esta herramienta conforman un colectivo de programadores que creen en el concepto DOTADIW: “hacer una cosa y hacerla bien”.

Ingresa a Document Cyborg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piktochart renueva su plataforma de creación de infografías

Piktochart, útil y práctica herramienta para periodistas que ayuda a crear infografías, acaba de actualizar su plataforma para hacer aún más fácil la elaboración de las gráficas con los 75 temas gratuitos y de pago que alberga.

03-02-13

Con Imgur puedes rastrear tus virales en las redes sociales

Imgur es una comunidad de imágenes en línea bastante popular por su capacidad de almacenamiento que ha sorprendido a los usuarios con una herramienta que le ayudará a las personas a rastrear sus imágenes a través de la web.

31-01-14

Conoce la historia de la fotografía en cinco minutos

La organización Cooperative of Photography compartió un clip perfecto para celebrar el Día Mundial de la Fotografía. El video ofrece un repaso rápido por la historia de la fotografía mediante puntos claves en su desarrollo.

19-08-16

COMENTARIOS