Herramientas

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Octubre del 2016

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

Para usar la herramienta solo hay que ingresar una dirección URL en la página principal e indicar el formato en que se necesita el resultado. Tras activar el programa web, el sitio permite descargar el archivo directo en la PC. 

El sitio es útil para los usuarios que están en búsqueda y recolección de contenido académico, precisamente en el desarrollo de una tesis, por ejemplo.

La web también tiene herramientas para descargar imágenes de páginas web y videos de forma sencilla.

Los desarrolladores de esta herramienta conforman un colectivo de programadores que creen en el concepto DOTADIW: “hacer una cosa y hacerla bien”.

Ingresa a Document Cyborg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las noticias: lo social, los dispositivos móviles y el video

En la cuenta en Instagram del sitio de noticias Now This News, el cual destaca por su contenido con un alto atractivo visual, encontramos un clip que nos recuerda la dirección que ha tomado el futuro de las noticias online.

11-12-13

Atacan medio digital y colocan como titular “Te amo ISIS”

El diario Albuquerque Journal fue blanco de un ataque cibernético que afectó la versión digital de la organización de noticias.

26-12-14

¿Modelo a seguir? Forbes transforma por etapas su sitio móvil en una aplicación web

Forbes se ha caracterizado por tener un sitio web más lento de lo normal. Por ello, la organización presentó la solución a todos sus problemas en forma de un nuevo sitio móvil, el cual carga en 0,8 segundos en lugar de demorar entre 3 y 12 segundos.

08-03-17

COMENTARIOS