Estudio

YouTube analizó el interés por videojuegos en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

YouTube quería conocer cuáles son los juegos más populares en cada país. Para eso seleccionó los 25 países con mayor audiencia por tiempo de reproducción en YouTube durante el 2016.

Luego, se examinaron los juegos en cada zona geográfica. El gráfico revela que hay dos juegos que son populares en todo el mundo: Minecraft y GTA V.

Pokémon Go está en el top 3 de casi todos los países, con excepción de Rusia. También se examinaron los juegos que eran importantes en cada país:

Entre los países seleccionados están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia , Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, y Vietnam.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube eliminará su función Webcam Capture desde 2016

Google eliminará la función Webcam Capture de YouTube, que permite a los usuarios grabar vídeos con webcams sin carga requerida.

14-12-15

YouTube-MP3.org cerrará debido a una demanda por copyright

Según TorrentFreak, se ha llegado a una cuerdo, y YouTube-MP3 está dispuesto a tomar toda la culpa. Además, el propietario del sitio Philip Matesanz acordó pagar un monto de liquidación.

05-09-17

La NASA presenta documental en YouTube

La NASA celebrará este miércoles el 50 aniversario de la primera “caminata espacial”. La agencia espacial hizo un documental de 30 minutos que repasa las numerosas caminatas espaciales que han sucedido, y ya está disponible en YouTube.

01-06-15

COMENTARIOS