Estudio

YouTube analizó el interés por videojuegos en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

YouTube quería conocer cuáles son los juegos más populares en cada país. Para eso seleccionó los 25 países con mayor audiencia por tiempo de reproducción en YouTube durante el 2016.

Luego, se examinaron los juegos en cada zona geográfica. El gráfico revela que hay dos juegos que son populares en todo el mundo: Minecraft y GTA V.

Pokémon Go está en el top 3 de casi todos los países, con excepción de Rusia. También se examinaron los juegos que eran importantes en cada país:

Entre los países seleccionados están Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Indonesia, India, Japón, México, Malasia, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Rumania, Rusia, Suecia , Singapur, Tailandia, Turquía, Taiwán, Ucrania, Estados Unidos, y Vietnam.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de YouTube compite con compañías de música en línea

Vevo —red de videos en YouTube— , inició un programa de música de 24 horas en línea para EE.UU. y Canadá, informa Bloomberg. Pero hay más.

13-03-13

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

COMENTARIOS