Herramientas

5 calendarios para administrar eventos y tareas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de octubre del 2016

Si te saturas de trabajo y se te dificulta organizar fechas para tus pendientes, te recomendamos tener como opción uno de estos intuitivos calendarios digitales.

1. Informant

Es un calendario divididospor recuadros. En ellos se puede insertar y visualizar citas o tareas pendientes.

Cuenta con una función de sincronización con Google Calendar, Evernote, y también permite importar tareas del calendario de Apple.

Tiene alertas y notificaciones que puedes programar para no olvidar pendientes, reuniones o compromisos pactados.

Incluye opciones de colores, iconos y etiquetas para que la organización de pendientes sea mucho más cómoda y visual.

 

2. Planner Pro

Es un calendario que almancena eventos, tareas y notas en un solo lugar, dentro de una plataforma limpia y fácil de usar.

Cuenta con tres funciones destacadas: Sincronización con el calendario de Google y de iOS, sistema de alertas para eventos y tareas y almacenamiento ilimitado de notas.

 

3. Teamweek

Se trata de un sistema de escritorio que gestiona tareas para equipos a través de un calendario.

 

Las tareas incluidas pueden filtrarse por proyectos o con códigos de colores para ayudar a identificar cada responsabilidad.

La herramienta combina los diagramas de Gantt con los calendarios para que los equipos de trabajo estén pendientes de lo que hay hacer en todo momento.

Teamweek es gratis para equipos de hasta cinco personas. Ingresa desde aquí.

 

4. Tempo

Además de alarmas para no olvidar encuentros, la aplicación permite almacenar los datos completos de las personas con las cuales se coordina una cita: correo electrónico, nombre, direcciones, teléfono.

Incluso facilita el envío de mensajes de texto si se va a llegar tarde o realizar videollamadas al instante.

Cuenta con 5 plantillas de agenda, las cuales pueden distribuirse por día, semana o mes. Además, también dispone de una opción para sincronizar al menos 20 servicios a la aplicación, como redes sociales por ejemplo.

 

5. Jorte

Es una herramienta para Android que puede planificar actividades e insertarlas en fechas específicas. A estas actividades uno puede insertarles fotografías, notificaciones, stickers y alarmas.

Cuenta con un temporizador en cuenta regresiva, con la posibilidad de cambiar el color de las actividades de acuerdo a los temas que se están planificando y tiene una alternativa para programar eventos repetitivos.

Otras funciones: Visualiza calendario por semana o por mes, importa feriados nacionales, cambia el día que uno considera inicio de semana.

Jorge se puede sincronizar con Yahoo! Calendar, Facebook y Google Calendar.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tu día con este calendario para el smartphone

Si tienes una agenda saturada y necesitas mejorar tu organización, te recomendamos descargar Informant. Esta aplicación cuenta con un calendario integrado bastante fácil de utilizar debido a su apariencia.

07-10-16

Las buenas razones de The Economist para apostar por la radio

El lanzamiento de Economist Radio es el nuevo producto de la organización que cuenta con noticias en formato de audio y podcasts. La propuesta se actualiza en las mañanas, y puede ser descargada en cualquier momento del día.

18-05-14

Una plataforma para administrar tus archivos

Son varias las herramientas que nos permiten organizar la información con la que trabajamos. Una de ellas es Moo.do, un recurso en línea que administra los archivos que necesitamos a través de sus variadas y beneficiosas funciones.

30-09-14

COMENTARIOS