Herramientas

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

  1. Ahora es posible firmar documentos PDF directamente desde la aplicación.
  2. Dropbox para iOS se integra en iMessange permitiendo a los usuarios la búsqueda y selección de sus propios archivos  sin necesidad de salir de la misma.
  3. El usuario es capaz de añadir su nuevo widget a la pantalla de bloqueo por lo que los usuarios podrán ver, subir y crear archivos y navegar por los contenidos en sus cuentas sin necesidad de desbloquear el teléfono.
  4. La aplicación notificará cuando un archivo en el que se esté trabajando de manera colaborativa haya recibido un cambio por parte de otro miembro. Los cambios se pueden visualizar.
  5. La herramienta cuenta con soporte para la función de imagen-en-imagen, pudiendo realizar dos tareas simultáneamente.

En las próximas semanas la app funcionará para pantallas divididas en el móvil.

Descarga en la App Store de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Algunos usuarios de iOS podrán experimentar nuevas funciones de Twitter

Durante mucho tiempo, los usuarios de Twitter en los dispositivos Android han podido optar por participar en el programa ‘experimentos’ que ofrece nuevas características antes de que sean estrenadas en la aplicación principal.

12-06-15

Dale un toque original a tus fotos y conviértelas en caricaturas

MomentCam es una una excelente alternativa para explotar nuestro lado creativo, ya que permite elaborar divertidas caricaturas personalizadas utilizando la cámara de nuestro dispositivo móvil.

15-11-13

COMENTARIOS