Herramientas

Conoce las mejoras de Dropbox para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Dropbox presentó una nueva actualización de su aplicación móvil para iOS con cinco nuevas características enfocadas en iOS10. Veamos:

  1. Ahora es posible firmar documentos PDF directamente desde la aplicación.
  2. Dropbox para iOS se integra en iMessange permitiendo a los usuarios la búsqueda y selección de sus propios archivos  sin necesidad de salir de la misma.
  3. El usuario es capaz de añadir su nuevo widget a la pantalla de bloqueo por lo que los usuarios podrán ver, subir y crear archivos y navegar por los contenidos en sus cuentas sin necesidad de desbloquear el teléfono.
  4. La aplicación notificará cuando un archivo en el que se esté trabajando de manera colaborativa haya recibido un cambio por parte de otro miembro. Los cambios se pueden visualizar.
  5. La herramienta cuenta con soporte para la función de imagen-en-imagen, pudiendo realizar dos tareas simultáneamente.

En las próximas semanas la app funcionará para pantallas divididas en el móvil.

Descarga en la App Store de Apple.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

Dropbox duplica la capacidad de espacio que te regala por cada contacto que invites

Una muy buena noticia para los usuarios de Dropbox y para los que dudaban en usar este servicio de almacenamiento que es muy útil para nuestras labores periodísticas.

03-04-12

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

COMENTARIOS