Claves

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

El ingeniero llegó a la empresa de Mark Zuckerberg después de trabajar durante más de una década en Microsoft, donde fue director de mercadeo y operaciones para el mismo territorio, de acuerdo con la agencia Efe.

“Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como mánager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel”, indicó el director regional de Facebook para el Cono Sur, Joao Adao, en un comunicado.

DATOS:

  • El nuevo director se graduó de ingeniero en la Universidad de Los Andes y obtuvo un MBA del INALDE-Universidad de La Sabana.
  • Se desempeñó como gerente general, director de ventas, de mercadeo y soluciones para pequeñas y medianas empresas en diversas partes de América Latina.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La publicación perfecta en Facebook

Salesforce elaboró un gráfico en la que muestra los detalles que un medio y un periodista deben considerar antes de publicar una noticia.

13-05-13

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

COMENTARIOS