Claves

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de Octubre del 2016

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

El ingeniero llegó a la empresa de Mark Zuckerberg después de trabajar durante más de una década en Microsoft, donde fue director de mercadeo y operaciones para el mismo territorio, de acuerdo con la agencia Efe.

“Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como mánager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel”, indicó el director regional de Facebook para el Cono Sur, Joao Adao, en un comunicado.

DATOS:

  • El nuevo director se graduó de ingeniero en la Universidad de Los Andes y obtuvo un MBA del INALDE-Universidad de La Sabana.
  • Se desempeñó como gerente general, director de ventas, de mercadeo y soluciones para pequeñas y medianas empresas en diversas partes de América Latina.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Asaltan a periodista mientras hacía transmisión en vivo

El video de una periodista colombiana en pleno asalto en la ciudad de Bucaramanga se ha hecho viral en la web y ha causado comentarios sobre la poca seguridad que tiene un corresponsal que trabaja en las calles.

20-11-14

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

COMENTARIOS