Claves

Facebook presentó a exejecutivo de Microsoft como su nuevo director para Colombia

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de octubre del 2016

Facebook anunció que Juan Pablo Consuegra es su nuevo director para Colombia. El país es considerado por la organización como “importante” en América Latina con 25 millones de personas todos los meses usando la plataforma.

El ingeniero llegó a la empresa de Mark Zuckerberg después de trabajar durante más de una década en Microsoft, donde fue director de mercadeo y operaciones para el mismo territorio, de acuerdo con la agencia Efe.

“Estamos muy contentos de sumar a Juan Pablo a nuestro equipo en América Latina. Su sólida experiencia como mánager agregará un inmenso valor a anunciantes y agencias en Colombia, llevando nuestra operación en el país al próximo nivel”, indicó el director regional de Facebook para el Cono Sur, Joao Adao, en un comunicado.

DATOS:

  • El nuevo director se graduó de ingeniero en la Universidad de Los Andes y obtuvo un MBA del INALDE-Universidad de La Sabana.
  • Se desempeñó como gerente general, director de ventas, de mercadeo y soluciones para pequeñas y medianas empresas en diversas partes de América Latina.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Claves para publicar en Facebook

Facebook reveló en un reciente artículo en su blog algunos datos sobre el comportamiento de la comunidad usando su News Feed. La organización primero señala que el objetivo del espacio de noticias es mostrar a la gente las historias más interesantes en la parte superior de la página, y de la mejor forma posible

21-01-14

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

COMENTARIOS