Noticias

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de octubre del 2016

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

Solo descarga este aplicativo para tu navegador desde el Chrome Web Store, y luego verás un ícono azul en la parte superior de tu navegador.

Para guardar un video debes actualizar la pestaña y hacer clic en el ícono ubicado en la parte superior derecha de la barra de navegación. Después podrás elegir la calidad del video y listo.

El archivo se guardará en la carpeta Descargas de tu computadora.

Prueba estas otras herramientas también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean app para compartir la foto de tu primera computadora en Facebook

¿Te acuerdas cuál fue el primer modelo de computadora que usaste en tu vida? ¿Acaso se trata de la Apple II? ¿o de la IBM PC? ¿Comenzaste tu aventura tecnológica usando alguna laptop?

25-02-12

Periodistas despedidos o sancionados por un tuit o una actualización en Facebook

La lista de periodistas sancionados o despedidos por tuitear sin sentido común, caer en excesos o ir contra la política editorial del medio es bastante amplia. Esta es una recopilación en Storify de un puñado de casos que ameritan nuestra reflexión

16-09-12

Graba y comparte lo que hagas en la pantalla con esta extensión de Chrome

ViewedIt es una extensión para Google Chrome sencilla y fácil de utilizar para grabar y compartir nuestra pantalla con un equipo de trabajo o otro grupo de contactos con un solo clic.

12-10-16

COMENTARIOS