Noticias

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Octubre del 2016

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

Solo descarga este aplicativo para tu navegador desde el Chrome Web Store, y luego verás un ícono azul en la parte superior de tu navegador.

Para guardar un video debes actualizar la pestaña y hacer clic en el ícono ubicado en la parte superior derecha de la barra de navegación. Después podrás elegir la calidad del video y listo.

El archivo se guardará en la carpeta Descargas de tu computadora.

Prueba estas otras herramientas también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos.

22-09-11

Facebook presenta Graph Search, el optimizado sistema de búsqueda

Facebook reunió a la prensa en su sede de Menlo Park para anunciar novedades y estadísticas que confirman su gran tamaño. De acuerdo con Mark Zuckerberg, mil millones de usuarios han subido 240 mil millones de imágenes.

15-01-13

Facebook difunde las mejores prácticas de medios que usan Live

Facebook Live es una plataforma que llama la atención de sus usuarios con una masiva participación. Por eso, la red social difunde las mejores prácticas de los medios de comunicación que emplean esta herramienta de video en vivo.

27-10-16

COMENTARIOS