Noticias

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de octubre del 2016

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

Solo descarga este aplicativo para tu navegador desde el Chrome Web Store, y luego verás un ícono azul en la parte superior de tu navegador.

Para guardar un video debes actualizar la pestaña y hacer clic en el ícono ubicado en la parte superior derecha de la barra de navegación. Después podrás elegir la calidad del video y listo.

El archivo se guardará en la carpeta Descargas de tu computadora.

Prueba estas otras herramientas también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber del reclutamiento con Graph Search de Facebook

La nueva herramienta de búsquedas que Facebook está a punto de desplegarse para toda su comunidad y promete facilitar el descubrimiento de personal para las empresas y sus reclutadores.

04-03-13

Facebook bloquea página de crítico de presidente de Rusia

Facebook también tiene presencia en la política, pero es criticado debido a que los usuarios de Rusia no pueden acceder a la página de un destacado miembro de la oposición en ese país, en la cual se expresa apoyo por parte de los usuarios.

21-12-14

Difunden tercer video de periodista secuestrado por el Estado Islámico

Nuevamente el Estado Islámico difundió un nuevo video protagonizado por John Cantlie, el periodista británico que permanece secuestrado por el grupo radical desde el año 2012.

30-09-14

COMENTARIOS