Noticias

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de octubre del 2016

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

Solo descarga este aplicativo para tu navegador desde el Chrome Web Store, y luego verás un ícono azul en la parte superior de tu navegador.

Para guardar un video debes actualizar la pestaña y hacer clic en el ícono ubicado en la parte superior derecha de la barra de navegación. Después podrás elegir la calidad del video y listo.

El archivo se guardará en la carpeta Descargas de tu computadora.

Prueba estas otras herramientas también.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

Toma notas rápidamente en Chrome

Si necesitas almacenar sitios webs y enlaces que deseas ver luego en una pestaña del navegador Chrome, te recomendamos el uso de la extensión DashNotes, la cual también ayuda a colocar de manera rápida y fácil texto, imágenes y páginas a una nueva pestaña.

07-09-14

Facebook busca ejecutivo para repotenciar relaciones con medios

En los últimos meses, indica Reuters, Facebook ha tenido conversaciones con Jason Hirschhorn, quien trabajó para MySpace y MTV, y podría ocupar el puesto.

20-09-11

COMENTARIOS