Claves

Google Photos te ayuda a crear GIF con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de Octubre del 2016

Google actualizó su servicio de fotos con un montón de pequeñas nuevas funciones. Y lo que más no interesa es la capacidad de generar automáticamente archivos GIF desde los videos que se suben a la plataforma.

Google Photos permite a los usuarios subir videos desde el escritorio o desde el dispositivo Android e iOS. El material en bucles cortos será de los momentos más notables de los clips. Luego se pueden compartir a través de las redes sociales y servicios de mensajería.

Google dice que su inteligencia artificial busca segmentos como un salto en la piscina, o incluso solo una adorable sonrisa para crear los GIF que se necesitan para ilustrar cualquier cosa en la red.

La aplicación también hará un recuento de las instantáneas sobre algún hecho que valga la pena recordar y hará colecciones con lo más resaltantes de un mes. La herramienta también detecta las fotos que se tomaron de costado y las voltea automáticamente.

Las nuevas características ya están disponibles para todos.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta de edición de fotos se vuelve gratuita para el iPhone

Todos quieren las mejores fotografías, pero conseguirlas toma tiempo en programas de edición tradicionales.

10-07-17

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Esta aplicación usa “químicos virtuales” para editar fotografías

La compañía Really Nice Images puso en marcha una nueva aplicación para el iPhone llamada RNI Flashback. Se trata de una herramienta que pretende volverse popular con una nueva característica.

11-05-16

COMENTARIOS