Claves

Google Photos te ayuda a crear GIF con los videos

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de octubre del 2016

Google actualizó su servicio de fotos con un montón de pequeñas nuevas funciones. Y lo que más no interesa es la capacidad de generar automáticamente archivos GIF desde los videos que se suben a la plataforma.

Google Photos permite a los usuarios subir videos desde el escritorio o desde el dispositivo Android e iOS. El material en bucles cortos será de los momentos más notables de los clips. Luego se pueden compartir a través de las redes sociales y servicios de mensajería.

Google dice que su inteligencia artificial busca segmentos como un salto en la piscina, o incluso solo una adorable sonrisa para crear los GIF que se necesitan para ilustrar cualquier cosa en la red.

La aplicación también hará un recuento de las instantáneas sobre algún hecho que valga la pena recordar y hará colecciones con lo más resaltantes de un mes. La herramienta también detecta las fotos que se tomaron de costado y las voltea automáticamente.

Las nuevas características ya están disponibles para todos.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte bites de sonido en Twitter con esta app

Chhirp es una herramienta es gratuita, práctica y sencilla: Permite grabar clips de audio cortos y luego tuitearlos, pero por ahora solo está disponible en iOS.

03-11-15

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

Oído a la música: Apple compró Shazam

Apple compró Shazam. La aplicación ofrece a sus usuarios el servicio de reconocimiento de las canciones que suenan en cada momento.

10-12-17

COMENTARIOS