Noticias

Google Play Música se actualiza

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de octubre del 2016

La actualización de la aplicación de Google Play Música, que te ofrece estaciones de música creadas por expertos, con base en tus actividades; ya está disponible en la red.

Si estás suscrito a Google Play Música, la próxima vez que abras la aplicación te aparecerá la opción de tocar música para un momento del día, estado de ánimo o actividad en particular.

El blog oficial informa que debes realizar una selección para obtener opciones de varias estaciones de música. “Cada una ha sido curada – canción por canción – por nuestro equipo de expertos en música (decenas de DJs, músicos, críticos de música y etnomusicólogos) para ofrecerte la canción exacta para ese momento específico”,  se añade.

Puedes descargar las estaciones de música para escucharlas sin conexión, ver qué canción sigue, así como agregar, eliminar o reordenar las canciones a tu gusto.

Incluso puedes iniciar una nueva estación a partir de cualquier canción en la mezcla. También puedes buscar alguna estación que te guste en particular o una con música para cierta actividad.

La app está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela en Android, iOS y la Web.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

COMENTARIOS