Noticias

The Washington Post respalda a candidata Hillary Clinton

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de octubre del 2016

Otra importante cabecera se sumó a la candidatura de Hillary Clinton. El diario estadounidense The Washington Post mostró su apoyo a la postulante a la presidencia de EE.UU.

Hillary Clinton tiene el potencial de ser una excelente presidenta de Estados Unidos, y la apoyamos sin hesitar”, se indica en la editorial.

Además, se destacan sus cualidades: “es obstinada, tiene capacidad de recuperación, es resuelta e inteligente”. “Tiene experiencia ejecutiva. No deja que sus sentimientos se interpongan en la tarea. Esta bien posicionada para lograr resultados”, añade.

En tanto, en un video publicado en WP también se explica esta decisión:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polémica por artículo de Vanity Fair sobre The Washington Post

La periodista de Vanity Fair Sarah Ellison publicará una historia sobre The Washington Post en la que allegados al diario estadounidense cuestionan la presencia nacional que tiene ese rotativo.

01-03-12

Jeff Bezos: ‘Un diario no es una fábrica de patatas fritas’

Durante la conferencia ReCode, el fundador de Amazon y dueño del Washington Post, Jeff Bezos fue entrevistado por el veterano periodista Walt Mossberg,donde reveló que el espacio era su gran obsesión.

01-06-16

Bezos: Despedir personal en la redacción solo llevará a la extinción

Jeff Bezos cree que el periodismo tiene futuro, y por eso compró The Washington Post. y se dispone a invertir tiempo, dinero y creatividad. Durante su visita a la redacción del mítico diario, el fundador de Amazon se mostró amable y divertido con los editores y periodistas que lo recibieron.

04-09-13

COMENTARIOS