Herramientas

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de octubre del 2016

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

Pronto serás capaz de visualizarlos desde los dispositivos Android para Chromecast también. Así lo anunció Facebook en su blog oficial.

Para ver un video de Facebook en tu televisor debes:

  • Encontrar un video y hacer un toque en el icono de televisión en la esquina superior derecha.
  • Seleccionar el dispositivo que deseas.
  • ¡Listo!

“Mientras que ves un vídeo de Facebook en tu televisor, puedes desplazarte a través de el feed de Noticias en el dispositivo”, se indica.

Además, puedes encontrar más videos para ver. Y si fuera un video en vivo,  se pueden ver las reacciones en tiempo real y los comentarios en la pantalla. También podrías comentar. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer año de Google+

La red social de Google, con más de 250 millones de usuarios, cumplió el 28 de junio un año en el ciberespacio. Aunque para algunos usuarios Google+ no es tan atractivo como Facebook, el sitio ha implementado grandes cambios en estos 12 meses

28-06-12

Facebook anuncia mejoras para transmisiones en vivo con Mentions

Facebook Mentions es una herramienta que permite conectar a personalidades reconocidas con su audiencia. Y los videos en vivo (Live) están disponibles en esta aplicación con algunas mejoras.

21-12-16

Ustream ya permite llevar streaming a Facebook desde el iPhone

Y tal como lo anunció Ustream hace poco, Broadcast for Friends (BFF), fue lanzada en una versión para el iPhone. Se espera que pronto aparezca la herramienta adaptada al sistema Android.

25-08-12

COMENTARIOS