Herramientas

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de octubre del 2016

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

Pronto serás capaz de visualizarlos desde los dispositivos Android para Chromecast también. Así lo anunció Facebook en su blog oficial.

Para ver un video de Facebook en tu televisor debes:

  • Encontrar un video y hacer un toque en el icono de televisión en la esquina superior derecha.
  • Seleccionar el dispositivo que deseas.
  • ¡Listo!

“Mientras que ves un vídeo de Facebook en tu televisor, puedes desplazarte a través de el feed de Noticias en el dispositivo”, se indica.

Además, puedes encontrar más videos para ver. Y si fuera un video en vivo,  se pueden ver las reacciones en tiempo real y los comentarios en la pantalla. También podrías comentar. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace clic en “Me gusta” sin el consentimiento del usuario

Una inquietante revelación hizo un experto estadounidense: Facebook hace clic en “Me gusta” automáticamente en páginas de compañías sin el consentimiento del usuario. Este hecho fue confirmado por la red social, que aseguró no se expone, en ningún momento, la información privada de la personas.

07-10-12

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

31-10-16

COMENTARIOS