Herramientas

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de octubre del 2016

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

Pronto serás capaz de visualizarlos desde los dispositivos Android para Chromecast también. Así lo anunció Facebook en su blog oficial.

Para ver un video de Facebook en tu televisor debes:

  • Encontrar un video y hacer un toque en el icono de televisión en la esquina superior derecha.
  • Seleccionar el dispositivo que deseas.
  • ¡Listo!

“Mientras que ves un vídeo de Facebook en tu televisor, puedes desplazarte a través de el feed de Noticias en el dispositivo”, se indica.

Además, puedes encontrar más videos para ver. Y si fuera un video en vivo,  se pueden ver las reacciones en tiempo real y los comentarios en la pantalla. También podrías comentar. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas, las redes sociales y los manuales de conducta

Elaboramos un Storify sobre una serie de sucesos que involucran situaciones complejas para los periodistas y Community Managers. Lo compartimos con ustedes y esperamos sus recomendaciones para seguir actualizando información.

11-04-11

Facebook quitará el dolor de cabeza a los usuarios de Safari

Facebook está interesado en acabar con el dolor de cabeza que tenían los usuarios de iOS. Siempre que hacías clic en un enlace de Facebook desde un iPhone (por ejemplo un SMS con el link de un evento), Safari te pedía ingresar tus datos de login.

31-07-15

Facebook agrega botón para hacer donaciones

Facebook añadió un botón en su sistema este lunes que tiene el propósito de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a recolectar dinero. La característica ‘Donate Now’ (donar ahora) funcionará con 18 socios en la primera etapa del despliegue, según el blog de la emrpesa.

16-12-13

COMENTARIOS