Herramientas

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de octubre del 2016

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

Pronto serás capaz de visualizarlos desde los dispositivos Android para Chromecast también. Así lo anunció Facebook en su blog oficial.

Para ver un video de Facebook en tu televisor debes:

  • Encontrar un video y hacer un toque en el icono de televisión en la esquina superior derecha.
  • Seleccionar el dispositivo que deseas.
  • ¡Listo!

“Mientras que ves un vídeo de Facebook en tu televisor, puedes desplazarte a través de el feed de Noticias en el dispositivo”, se indica.

Además, puedes encontrar más videos para ver. Y si fuera un video en vivo,  se pueden ver las reacciones en tiempo real y los comentarios en la pantalla. También podrías comentar. 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que conversaciones en Twitter se relacionan con programas de TV en vivo

La audiencia en Twitter tiene un amplio interés por compartir sus comentarios sobre los programas de televisión en vivo. Así lo revela un reciente estudio de Nielsen que analiza las actividades de los usuarios.

16-03-15

Imparable: Prezi se integra con Facebook y se hace más sociable

Prezi publicó en Facebook un buen anuncio para las personas que adoran esta herramienta. Los desarrolladores de este servicio de presentaciones interactivas en línea están integrando Prezi con Facebook para aprovechar el uso de nuevas funciones sociales.

26-02-13

Hootsuite añade herramientas para programar mensajes en redes sociales

Nadie duda de que Hootsuite es una de las mejores herramientas para community managers. Ahora nos sorprende con la nueva sección Hootsuite Publisher que añade herramientas para programar mensajes en redes sociales.

15-06-11

COMENTARIOS