Herramientas

Presentan versión de Instagram para las tabletas con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de octubre del 2016

La plataforma de fotos y videos acaba de presentar una aplicación independiente para las tabletas con Windows 10, aunque también funciona en los escritorios con el sistema de Microsoft. La herramienta ya se pueden encontrar en la tienda del sistema operativo.

La aplicación permite navegar por los contenidos, ver historias, revisar y enviar mensajes directos. También ofrece una búsqueda, en la pestaña Explorar, y el acceso al perfil, los likes, los mensajes y configuraciones.

A diferencia de la aplicación web, también ofrece opciones de uso compartido para Facebook y Messenger desde el menú.

La app también hace posible publicar fotos, pero solo si se tiene una tableta o PC con pantalla táctil y una cámara trasera.

De otro lado, la plataforma principal solo ocupa el centro de la pantalla, dejando mucho espacio en blanco a cada lado.

The Next Web ha reportado que hay muchos errores en el funcionamiento de la herramienta, y se espera que se solucionen pronto.

Descarga la aplicación desde la tienda de Windows.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

NYT usa así Instagram para interactuar con su audiencia e informar

The New York Times aprovechó Instagram para interactuar con la audiencia y contarnos la historia sobre un día precioso: el lunes, el primer día de verano.

22-06-16

52 millones de interacciones en la apertura de los Juegos Olímpicos

Fans de todo el mundo pudieron experimentar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016 como nunca antes, ingresando a Instagram para obtener un auténtico vistazo detrás de escena a través de los ojos de atletas olímpicos y a través de los fans en Río.

06-08-16

COMENTARIOS