Herramientas

Presentan versión de Instagram para las tabletas con Windows 10

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de Octubre del 2016

La plataforma de fotos y videos acaba de presentar una aplicación independiente para las tabletas con Windows 10, aunque también funciona en los escritorios con el sistema de Microsoft. La herramienta ya se pueden encontrar en la tienda del sistema operativo.

La aplicación permite navegar por los contenidos, ver historias, revisar y enviar mensajes directos. También ofrece una búsqueda, en la pestaña Explorar, y el acceso al perfil, los likes, los mensajes y configuraciones.

A diferencia de la aplicación web, también ofrece opciones de uso compartido para Facebook y Messenger desde el menú.

La app también hace posible publicar fotos, pero solo si se tiene una tableta o PC con pantalla táctil y una cámara trasera.

De otro lado, la plataforma principal solo ocupa el centro de la pantalla, dejando mucho espacio en blanco a cada lado.

The Next Web ha reportado que hay muchos errores en el funcionamiento de la herramienta, y se espera que se solucionen pronto.

Descarga la aplicación desde la tienda de Windows.

Vía Instagram.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al gato experto en tomarse selfies

Manny es un gato gris atigrado que está llamando la atención en las redes sociales por sus habilidades fotográficas. En realidad es un experto en tomarse selfies y por eso tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

15-01-16

Más allá del móvil: Instagram renueva su web

La red social de fotografía móvil Instagram se ocupó al fin de su sitio web y desde allí permitirá que los usuarios puedan interactuar y añadir fotos a la lista de favoritos.

29-06-12

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

COMENTARIOS