Herramientas

Revisa correos electrónicos rápido con esta extensión para Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de Octubre del 2016

Checker Plus agiliza y simplifica las actividades que uno realiza en el escritorio. La herramienta permite al usuario leer, archivar o borrar mensajes de su bandeja de entrada sin necesidad de abrir una pestaña nueva.

Con el servicio también es posible administrar y revisar rápidamente diferentes cuentas de correo electrónico en Gmail desde un solo lugar.

La extensión propone un sistema de notificaciones push y notificaciones con sonido. Esto ayuda a tener una bandeja limpia y actualizada.

Para instalar el servicio solo tienes que ingresar con tu correo electrónico de Google.

Más información en el video:

Añade esta extensión a Chrome haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gmail presenta una nueva ventana de redacción

Google anunció un importante cambio en su ventana de redacción de Gmail. Ahora posee una opción para abarcar una gran parte de la pantalla y una opción para configurar esta forma como predeterminada al escribir los mensajes. La característica se activará en todas las cuentas en los próximos días.

20-07-13

Google unifica almacenamiento del Drive, G+ y Gmail

Google decidió unificar el tamaño del almacenamiento de Drive, Google+ y el Gmail. Ahora los usuarios tendrán 15 GB de espacio para guardar los documentos que deseen desde estas plataformas.

13-05-13

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

COMENTARIOS