Herramientas

Revisa correos electrónicos rápido con esta extensión para Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Checker Plus agiliza y simplifica las actividades que uno realiza en el escritorio. La herramienta permite al usuario leer, archivar o borrar mensajes de su bandeja de entrada sin necesidad de abrir una pestaña nueva.

Con el servicio también es posible administrar y revisar rápidamente diferentes cuentas de correo electrónico en Gmail desde un solo lugar.

La extensión propone un sistema de notificaciones push y notificaciones con sonido. Esto ayuda a tener una bandeja limpia y actualizada.

Para instalar el servicio solo tienes que ingresar con tu correo electrónico de Google.

Más información en el video:

Añade esta extensión a Chrome haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tus contraseñas en un solo lugar con esta extensión

PasswordBox es una herramienta que promete solucionar este inconveniente, facilitando el guardado de contraseñas para su uso posterior en un solo lugar. De esta manera el usuario no olvidará nunca el acceso a sus sitios favoritos y además ahorrará tiempo valioso.

13-09-14

Descarga videos de Facebook con un solo clic desde Chrome

¿Necesitas descargar videos de Facebook? ¿No puedes guardar clips de grupos privados? Te recomiendo Awesome Facebook Video Downloader, una extensión de Chrome que te ayudará a archivar estos documentos con un solo clic.

29-12-16

Extensión de Evernote puede guardar archivos adjuntos de Gmail

La aplicación para tomar notas Evernote actualizó su extensión para el navegador Web Clipper. Ahora permitirá guardar los mensajes de Gmail de forma rápida.

01-07-15

COMENTARIOS