Herramientas

Revisa correos electrónicos rápido con esta extensión para Gmail

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de octubre del 2016

Checker Plus agiliza y simplifica las actividades que uno realiza en el escritorio. La herramienta permite al usuario leer, archivar o borrar mensajes de su bandeja de entrada sin necesidad de abrir una pestaña nueva.

Con el servicio también es posible administrar y revisar rápidamente diferentes cuentas de correo electrónico en Gmail desde un solo lugar.

La extensión propone un sistema de notificaciones push y notificaciones con sonido. Esto ayuda a tener una bandeja limpia y actualizada.

Para instalar el servicio solo tienes que ingresar con tu correo electrónico de Google.

Más información en el video:

Añade esta extensión a Chrome haciendo clic aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: 12% de las respuestas en Inbox desde móviles es Smart Reply

Leer el correo electrónico mientras vas de un lugar a otro es bastante fácil, pero las cosas pueden complicarse cuando necesitas responder.  El 12% de las respuestas en Inbox desde dispositivos móviles es Smart Reply. Lo mejor:  ahora están disponibles también para Gmail en Android y iOS. Ya se habilitó la opción de Respuesta inteligente en Gmail […]

23-05-17

Gobierno chino bloquea Gmail

Un Informe de Transparencia de Google ha comprobado que el servicio de correo electrónico de la compañía, Gmail, ha sido bloqueado temporalmente de China.

29-12-14

Google Trends añade notificaciones por correo electrónico

  Google activó una función pequeña, pero que puede ser un buen aliado para los responsables de comunidad dedicados a identificar tendencias para crear nuevos contenidos usando Google Trends. En el blog de la compañía se indica que se han integrado las notificaciones por correo electrónico. Esto quiere decir que al suscribirse a cualquier tema […]

20-04-14

COMENTARIOS