Noticias

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2016

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

No en vano anunció una manera para que las emisoras puedan aprovechar la señal de video en vivo a través de video.

Eso significa que los productores de video pueden capturar imágenes en cámaras de mayor calidad o el uso de software de edición para añadir múltiples ángulos de cámara, gráficos y anuncios. No se puede hacer nada de eso a través de la aplicación hoy en día.

Eso hará que sea posible para la NBC transmitir, por ejemplo, un noticiario local directamente a Periscope. Louis Vuitton, un socio beta para el nuevo producto, lo utilizó a principios de este mes para transmitir un desfile de moda de París.

“Hemos sido encasillados, de manera deliberada, en un tipo de transmisión en vivo, que solo se puede hacer con el teléfono”, dijo el CEO de Periscope Kayvon Beykpour.

La actualización es una clara señal de que Periscope quiere más contenido de alta calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

08-10-15

Histórico periódico de EE.UU. publicó hoy su última edición diaria en papel

El New Orleans Times-Picayune aparecerá solo los miércoles, viernes y domingos. Además, tendrá una edición sabatina desde el 6 de octubre.

01-10-12

Así se celebra San Valentín en Twitter

Todos los días, el amor es un tema en Twitter de diferentes maneras, según la red social. “Para celebrar el Día de San Valentín, queremos destacar como el más nuevo “lenguaje de amor” es el uso universal de Emojis en los tuits”, informó Twitter.

14-02-16

COMENTARIOS