Noticias

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2016

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

No en vano anunció una manera para que las emisoras puedan aprovechar la señal de video en vivo a través de video.

Eso significa que los productores de video pueden capturar imágenes en cámaras de mayor calidad o el uso de software de edición para añadir múltiples ángulos de cámara, gráficos y anuncios. No se puede hacer nada de eso a través de la aplicación hoy en día.

Eso hará que sea posible para la NBC transmitir, por ejemplo, un noticiario local directamente a Periscope. Louis Vuitton, un socio beta para el nuevo producto, lo utilizó a principios de este mes para transmitir un desfile de moda de París.

“Hemos sido encasillados, de manera deliberada, en un tipo de transmisión en vivo, que solo se puede hacer con el teléfono”, dijo el CEO de Periscope Kayvon Beykpour.

La actualización es una clara señal de que Periscope quiere más contenido de alta calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo deben actuar los periodistas en las redes?

El Folha de S.Paulo, el periódico más grande de Brasil, ha establecido para sus periodistas una serie de normas de conducta que deben adoptar en las redes sociales, Twitter y blogs personales. En un post anterior abordé el asunto sobre otros medios que habían tomado medidas de control sobre lo que se publica en estos […]

15-09-09

Usuarios de Twitter podrán donar dinero a candidatos electorales en EE.UU.

Con solo un tuit, los usuarios de Twitter podrán donar recursos a los candidatos presidenciales en Estados Unidos. Así lo anunció la red social en su blog luego de formar una alianza con Square Cash. Se trata de la forma más fácil y rápida para hacer una colaboración: ¿Cómo funciona?  Los candidatos pueden inscribirse en cash.me, seleccionado […]

15-09-15

Algunos usuarios pueden usar múltiples cuentas en Instagram

Se trata de una de las características más solicitadas por los usuarios y un sueño que se volvería realidad para los gestores de comunidad.

05-02-16

COMENTARIOS