Noticias

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2016

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

No en vano anunció una manera para que las emisoras puedan aprovechar la señal de video en vivo a través de video.

Eso significa que los productores de video pueden capturar imágenes en cámaras de mayor calidad o el uso de software de edición para añadir múltiples ángulos de cámara, gráficos y anuncios. No se puede hacer nada de eso a través de la aplicación hoy en día.

Eso hará que sea posible para la NBC transmitir, por ejemplo, un noticiario local directamente a Periscope. Louis Vuitton, un socio beta para el nuevo producto, lo utilizó a principios de este mes para transmitir un desfile de moda de París.

“Hemos sido encasillados, de manera deliberada, en un tipo de transmisión en vivo, que solo se puede hacer con el teléfono”, dijo el CEO de Periscope Kayvon Beykpour.

La actualización es una clara señal de que Periscope quiere más contenido de alta calidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oficinas que pueden inspirarte

No pocos creen que un buen ambiente de trabajo es un factor importante en la productividad. Es por eso que muchas organizaciones se esfuerzan para que sus espacios sean agradables para todos. Un ejemplo bastante interesante es Prezi.

23-08-15

Así disfrutaron los televidentes en Twitter la última semana del Mundial

Nielsen TV continúa informando sobre el rebote que tuvo la Copa del Mundo en los televidentes que usan Twitter mientras miran televisión.

16-07-14

SoundCloud presenta rediseño en la web

SoundCloud demuestra que los cambios son necesarios para enganchar a la audiencia con una plataforma social. La red de música, en donde las estrellas son independientes, anunció un nuevo diseño de su reproductor de música en la web.

08-10-14

COMENTARIOS