Noticias

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Octubre del 2016

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

El representante republicano hizo esta acusación desde su cuenta de Twitter, luego de que la prensa publicase denuncias de mujeres que lo acusan de violación sexual.

“Acusaciones cien por ciento falsas e inventadas, impulsadas fuertemente por los medios y la campaña de Clinton, pueden envenenar las mentes de los votantes estadounidenses”, tuiteó.

Trump refirió luego que los medios están manipulando denuncias falsas y sin fundamentos, para lograr que Clinton sea elegida como mandataria en noviembre.

Los polémicos tuits:

EL DATO

Un gran número de medios de los Estados Unidos (incluyendo la prestigiosa revista The Atlantic) se han pronunciado en editoriales contra la candidatura de Donald Trump.

The New York Times, USA Today, The Washington Post, Los Angeles Times, son solo algunos de los periódicos que han hecho un llamado a votar por Hillary Clinton.

Más información en la nota:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat solicita de forma confidencial su salida a bolsa

Snapchat ha declarado una oferta pública inicial, informó Reuters el martes anunciando que así es como la aplicación de mensajería da un paso más hacia el mayor debut en el mercado de valores de EE.UU. desde 2014.

16-11-16

Acortador de URL Bitly revela más data sobre enlaces

Bitly está ofreciendo más detalles sobre los vínculos recortados de los datos del usuario. Así lo aseguró el CEO Marcos Josephson en entrevista con VentureBeat.

10-08-14

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

COMENTARIOS