Herramientas

Explora estos bancos de fotografías, vectores e iconos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de octubre del 2016

Si quieres acompañar tus publicaciones con imágenes atractivas, te recomendamos revisar estos surtidos bancos de vectores y fotografías, libres de derechos de autor.

1. Stocky

Es un sitio que alberga una gran cantidad de fotografías de alta calidad. Hay contenido gratuito para su uso personal o para los que necesite el negocio.

2. Piktab

Es una extensión de Chrome que tiene colecciones enteras de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

3. Medialoot.com

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

4. Vecteezy

Alberga ilustraciones atractivas de uso libre, es decir, pueden ser editadas si es que necesitas hacer algunas modificaciones.

La búsqueda puede hacerse en español o en inglés; los resultados serán diferentes y siempre traerán material nuevo para revisar.

5. Graphicsfuel

Es un sitio que tiene un paquete de iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

COMENTARIOS