Herramientas

Explora estos bancos de fotografías, vectores e iconos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de Octubre del 2016

Si quieres acompañar tus publicaciones con imágenes atractivas, te recomendamos revisar estos surtidos bancos de vectores y fotografías, libres de derechos de autor.

1. Stocky

Es un sitio que alberga una gran cantidad de fotografías de alta calidad. Hay contenido gratuito para su uso personal o para los que necesite el negocio.

2. Piktab

Es una extensión de Chrome que tiene colecciones enteras de iconos, fotos, vectores y más contenido que obtiene de diversas fuentes.

3. Medialoot.com

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

4. Vecteezy

Alberga ilustraciones atractivas de uso libre, es decir, pueden ser editadas si es que necesitas hacer algunas modificaciones.

La búsqueda puede hacerse en español o en inglés; los resultados serán diferentes y siempre traerán material nuevo para revisar.

5. Graphicsfuel

Es un sitio que tiene un paquete de iconos que se pueden editar en programas como Illustrator, y que te podrán servir en los proyectos que quieras o en la elaboración de gráficas.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emoji Redesign Project, un proyecto para reinventar los emojis

El diseño estético predominante de los emojis -que fue desarrollado originalmente como dispositivos de comunicaciones para los adolescentes a finales de 1990 en Japón- ya no es considerado tan “fresco”. Por eso, un grupo de artistas planea reinventar los emojis.

13-01-16

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

Crea imágenes interactivas con ThingLink

Una imagen vale más que mil palabras. Con ThingLink esta frase puede convertirse en realidad, ya que la herramienta te permite agregar audios, tuits, páginas de Internet, videos de YouTube, entre otros, a una foto.

15-05-12

COMENTARIOS