Claves

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Octubre del 2016

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

Dan Taitz, director de operaciones de la empresa de video móvil  Penthera señaló a Light Reading que la compañía está trabajando activamente en esa función  y que se prepara para lanzarla pronto. Dice que es un “secreto a voces en la comunidad de la transmisión de vídeo”.

Este sería una gran cambio en la empresa, pues el CEO Reed Hastings, primero sostuvo que el modelo sin conexión “nunca iba a suceder”. No obstante, a principios de este año señaló que mantiene una mente abierta al respecto.

De esta manera los usuarios podrían disfrutar de sus series favoritas durante un viaje al extranjero, por ejemplo.

De acuerdo con The Next Web, la actualización sería un duro golpe contra la piratería ya que se consume contenido ilegal debido a que no está disponible cuando la gente lo desea.

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox confirmó hackeo de cuentas de algunos de sus usuarios

Malas noticias para los usuarios de Dropbox: esta herramienta no es inmune al hackeo. La compañía confirmó que algunas cuentas de sus usuarios fueron hackeadas. Según La Voz, serían unas 300, la mayoría en Europa.

01-08-12

Crea presentaciones atractivas con Haiku Deck Zuru

Si en tu trabajo necesitas crear constantemente presentaciones con diseños impresionante, una de las mejores opciones en línea es definitivamente Haiku Deck.

05-03-15

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

COMENTARIOS