Claves

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de Octubre del 2016

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

Dan Taitz, director de operaciones de la empresa de video móvil  Penthera señaló a Light Reading que la compañía está trabajando activamente en esa función  y que se prepara para lanzarla pronto. Dice que es un “secreto a voces en la comunidad de la transmisión de vídeo”.

Este sería una gran cambio en la empresa, pues el CEO Reed Hastings, primero sostuvo que el modelo sin conexión “nunca iba a suceder”. No obstante, a principios de este año señaló que mantiene una mente abierta al respecto.

De esta manera los usuarios podrían disfrutar de sus series favoritas durante un viaje al extranjero, por ejemplo.

De acuerdo con The Next Web, la actualización sería un duro golpe contra la piratería ya que se consume contenido ilegal debido a que no está disponible cuando la gente lo desea.

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las habilidades profesionales más demandadas en LinkedIn este año

Linkedin escribió en su blog un artículo que revela las habilidades que poseen las personas que han logrado ser contratadas este año gracias a la plataforma. Para este análisis revisaron 259 millones de perfiles.

27-12-13

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

02-09-13

Pakistán: Dueño de medios enfrenta 26 años de cárcel por blasfemia

El último miércoles, el grupo de medios más grande de Pakistán, aseguró que apelará una pena de cárcel de 26 años, impuesta a su propietario acusado de blasfemia.

27-11-14

COMENTARIOS