Claves

Netflix presentaría modo sin conexión antes de acabar este año

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de octubre del 2016

Netflix podría tener una función par ver contenido sin conexión a internet a fin de año en el escritorio y sus aplicaciones para móviles, de acuerdo con las fuentes que cita The Next Web.

Dan Taitz, director de operaciones de la empresa de video móvil  Penthera señaló a Light Reading que la compañía está trabajando activamente en esa función  y que se prepara para lanzarla pronto. Dice que es un “secreto a voces en la comunidad de la transmisión de vídeo”.

Este sería una gran cambio en la empresa, pues el CEO Reed Hastings, primero sostuvo que el modelo sin conexión “nunca iba a suceder”. No obstante, a principios de este año señaló que mantiene una mente abierta al respecto.

De esta manera los usuarios podrían disfrutar de sus series favoritas durante un viaje al extranjero, por ejemplo.

De acuerdo con The Next Web, la actualización sería un duro golpe contra la piratería ya que se consume contenido ilegal debido a que no está disponible cuando la gente lo desea.

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

Arabia Saudita: Prohibirían el anonimato de Twitter

Arabia Saudita podría acabar con el anonimato de los usuarios de Twitter en el país, según informó Reuters citando al diario Arab News el último sábado.

31-03-13

Apple lanzará iOS para automóviles

La iniciativa de usar iOS en los autos se anunció el año pasado durante la Worldwide Developers Conference, de Apple, y en la actualidad se espera que el programa se ponga en marcha la próxima semana con los socios Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo, según Financial Times.

01-03-14

COMENTARIOS