Noticias

Así se descargan videos propios de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Octubre del 2016

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

Ahora la configuración de los videos ha cambiado, y se necesita algunos pasos adicionales.

videos propios de facebook

 

Para bajar un video propio en Facebook, solo se debe hacer clic en “Editar publicación”. Luego al hacer clic en el ícono de rueda en la parte superior derecha se podrá elegir la calidad del video. Y listo.

También se encontrará un acceso directo a la opción “Insertar”. De otro lado, es importante especificar que los usuarios pueden determinar en la opción “Avanzada” si quieren desactivar la inserción del video en otras webs.

De igual forma, se podrá configurar la opción “Usar en varias publicaciones”. Sigan ese tutorial aquí. 

Mira este post para convertir videos de YouTube en clips nativos en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

24-09-15

Archivo británico de sucesos históricos sube 85 mil videos a YouTube

La organización anunció que subirá 85 mil videos, el equivalente a casi 100 años de material en alta resolución a dicha red social.

20-04-14

Así son las gafas con las que pronto podríamos acceder a Facebook

Facebook necesita que la comunidad se convenza de que la realidad virtual va a conectar a todos sin importar las divisiones geográficas.

20-04-16

COMENTARIOS