Noticias

Así se descargan videos propios de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de Octubre del 2016

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

Ahora la configuración de los videos ha cambiado, y se necesita algunos pasos adicionales.

videos propios de facebook

 

Para bajar un video propio en Facebook, solo se debe hacer clic en “Editar publicación”. Luego al hacer clic en el ícono de rueda en la parte superior derecha se podrá elegir la calidad del video. Y listo.

También se encontrará un acceso directo a la opción “Insertar”. De otro lado, es importante especificar que los usuarios pueden determinar en la opción “Avanzada” si quieren desactivar la inserción del video en otras webs.

De igual forma, se podrá configurar la opción “Usar en varias publicaciones”. Sigan ese tutorial aquí. 

Mira este post para convertir videos de YouTube en clips nativos en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza un acceso directo para reforzar tu seguridad

Facebook lanzó la nueva herramienta Security Checkup que te ayudará a encontrar rápidamente los controles de seguridad para reforzar la privacidad de tus contenidos en la red social.

30-07-15

Instant Articles de Facebook disponible en abril para todos los medios

La espera terminó. Facebook anunció ayer que Instant Articles estará disponible para todas las organizaciones del mundo a partir de abril.

18-02-16

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

COMENTARIOS