Noticias

Así se descargan videos propios de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

Ahora la configuración de los videos ha cambiado, y se necesita algunos pasos adicionales.

videos propios de facebook

 

Para bajar un video propio en Facebook, solo se debe hacer clic en “Editar publicación”. Luego al hacer clic en el ícono de rueda en la parte superior derecha se podrá elegir la calidad del video. Y listo.

También se encontrará un acceso directo a la opción “Insertar”. De otro lado, es importante especificar que los usuarios pueden determinar en la opción “Avanzada” si quieren desactivar la inserción del video en otras webs.

De igual forma, se podrá configurar la opción “Usar en varias publicaciones”. Sigan ese tutorial aquí. 

Mira este post para convertir videos de YouTube en clips nativos en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook celebra el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer se celebra el 8 de marzo cada año y Facebook no quiere dejar de saludar a las mujeres sacrificadas. Esta fecha se conmemora “para destacar los logros de las mujeres y remarcar cómo el mundo podría ser un lugar más equitativo”.

06-03-15

10 claves sobre los lectores de medios en Reino Unido

La agencia Newsworks destaca diez factores que caracterizan a los lectores de medios de comunicación en Reino Unido. En general, hay mucho interés por parte de los adultos de informarse.

07-03-14

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

COMENTARIOS