Noticias

Así se descargan videos propios de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

Ahora la configuración de los videos ha cambiado, y se necesita algunos pasos adicionales.

videos propios de facebook

 

Para bajar un video propio en Facebook, solo se debe hacer clic en “Editar publicación”. Luego al hacer clic en el ícono de rueda en la parte superior derecha se podrá elegir la calidad del video. Y listo.

También se encontrará un acceso directo a la opción “Insertar”. De otro lado, es importante especificar que los usuarios pueden determinar en la opción “Avanzada” si quieren desactivar la inserción del video en otras webs.

De igual forma, se podrá configurar la opción “Usar en varias publicaciones”. Sigan ese tutorial aquí. 

Mira este post para convertir videos de YouTube en clips nativos en Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá centro de operaciones en Colombia

Facebook anunció hoy un nuevo centro de operaciones y ventas en Colombia, el cual tendrá como directora a Sandra Quintero Abello, quien será encargada de liderar un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades

05-03-14

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

El sistema de streaming o transmisión de video online domina la preferencia de los usuarios. Tanto que los soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

21-04-12

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

COMENTARIOS