Herramientas

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de octubre del 2016

Videolicious es una aplicación con una plataforma de edición sencilla, y se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

Para utilizar la herramienta solo tienes que descargarla a tu móvil y empezar a hacer capturas en video o en foto. Luego Videolicious te pedirá seleccionar las mejores para tu creación.

Puedes agregar narración en vivo, combinar videos con música, aplicar filtros a tus videos y a tus fotografías.

Los resultados son videos en HD que pueden ser enviados por correo electrónico y compartidos en Twitter, Facebook y YouTube.

Está disponible para Android e iOS:

EL DATO

Videolicious cuenta con una página de tutoriales para crear videos para diferentes situaciones: eventos, exposiciones, etcétera.

Dale un vistazo al sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo citar contenido de Google Maps o Google Earth en un video

¿Has publicado algún mapa de Google Maps o Google Earth? Debes tener en cuenta que es necesario citar el contenido en artículos periodísticos.

07-07-15

Vimeo rediseña su app de iPhone para compartir video a las redes más rápido

Vimeo, la popular plataforma de video entre los creativos, lanzó hoy una nueva app para el iPhone que promete velocidad para compartir el material grabado en las redes sociales.

28-11-12

Cómo usar video en vivo en 360 grados para coberturas locales

Los diarios regionales de la editora Trinity Mirror decidieron usar transmisiones en vivo en 360 grados. Karyn Fleeting, jefa de interacción con la audiencia, explicó en Facebook Media que los videos en 360 son importantes para la narración.

19-07-17

COMENTARIOS