Herramientas

Crea atractivos videos desde tu móvil con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de octubre del 2016

Videolicious es una aplicación con una plataforma de edición sencilla, y se caracteriza por generar videos en un par de segundos.

Para utilizar la herramienta solo tienes que descargarla a tu móvil y empezar a hacer capturas en video o en foto. Luego Videolicious te pedirá seleccionar las mejores para tu creación.

Puedes agregar narración en vivo, combinar videos con música, aplicar filtros a tus videos y a tus fotografías.

Los resultados son videos en HD que pueden ser enviados por correo electrónico y compartidos en Twitter, Facebook y YouTube.

Está disponible para Android e iOS:

EL DATO

Videolicious cuenta con una página de tutoriales para crear videos para diferentes situaciones: eventos, exposiciones, etcétera.

Dale un vistazo al sitio aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 pasos para que otra página puede usar los videos de Facebook

Los medios de comunicación que tengan varias páginas vinculadas a su marca, como secciones o suplementos del diario, pueden aprovechar este servicio.

16-10-16

Video que gana premio Ortega y Gasset evidencia importancia del periodismo ciudadano

En la categoría de Periodismo Digital de los Premios Ortega y Gasset el premio fue para Juan Ramón Robles (Madrid, 1987), por el video grabado durante las protestas del 25 de septiembre de 2012 de las cargas policiales en el interior de la estación de Atocha, en Madrid.

19-04-13

Cómo agregar canales destacados en YouTube

YouTube permite mejorar la apariencia de tu canal de YouTube. Puedes colocarle una cabecera, descripción y afiliar sitios web como tu blog, página de Facebook y otras redes sociales.

29-06-15

COMENTARIOS