Noticias

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

Así lo reveló Mashable con la confirmación de la compañía. “Como parte de nuestros continuos esfuerzos para que sea más fácil encontrar lo que está pasando en Twitter, estamos probando una nueva pestaña para descubrir contenido”, se indica en un comunicado.

La nueva función en iOS y aplicaciones de Android pone de relieve temas de actualidad explorar y buscar junto Momentos, reporta Mashable. Desde el miércoles pasado, algunos usuarios han visto que Explorar reemplaza a Moments en su app.

En la imagen se observa que al realizar una búsqueda se puede regresar a la cronología de tuits, revisar notificaciones o mensajes privados, y navegar por otros contenidos con Explore (Explorar).
¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No desaproveches la búsqueda avanzada de Twitter

Twitter Search es una de las opciones más básicas para buscar información en Twitter. Pero hay más. La búsqueda avanzada de Twitter -desperdiciada o ignorada muchas veces- es una gran alternativa para encontrar contenidos en tiempo real con más exactitud. Mashable nos lo recuerda en este video, que aunque está en inglés es bastante claro.

12-12-10

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

#FAIL : Twitter se disculpa por publicar tuits falsos en cuentas de sus usuarios

Twitter publicó en su blog un texto en el que se disculpa por haber usado tres cuentas reales en un anuncio sin los permisos correspondientes, y atribuyéndoles mensajes que nunca escribieron sobre un nuevo servicio de la red de microblogging.

26-07-13

COMENTARIOS