Noticias

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de octubre del 2016

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

Así lo reveló Mashable con la confirmación de la compañía. “Como parte de nuestros continuos esfuerzos para que sea más fácil encontrar lo que está pasando en Twitter, estamos probando una nueva pestaña para descubrir contenido”, se indica en un comunicado.

La nueva función en iOS y aplicaciones de Android pone de relieve temas de actualidad explorar y buscar junto Momentos, reporta Mashable. Desde el miércoles pasado, algunos usuarios han visto que Explorar reemplaza a Moments en su app.

En la imagen se observa que al realizar una búsqueda se puede regresar a la cronología de tuits, revisar notificaciones o mensajes privados, y navegar por otros contenidos con Explore (Explorar).
¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las Alertas de Twitter tiene más de 50 programas de aviso

Twitter lanzó en setiembre del año pasado su sistema Alertas, que permite advertir de casos de desastre en siete países. Ahora se suma una categoría más: organizaciones no gubernamentales a nivel global.

23-02-14

Claves para evitar fotos con contenido sensible en Twitter #MH17

En tu línea de tiempo de Twitter no debe haber faltado algunas fotografías sensibles sobre la caída de un avión de Malaysia Airlines en Ucrania. Este contenido puede ser restringido en la cronología de la red social.

18-07-14

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

COMENTARIOS