Claves

Line permite crear encuestas dentro de los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de Octubre del 2016

Los medios de comunicación que usan Line tienen una buena noticia. La plataforma ahora incluye en sus conversaciones grupales una función para crear encuestas. Esto les permitirá a las organizaciones de noticias con un público en la plataforma hacer sondeos rápidos cuando lo requieran.

Esto es particularmente interesante a la hora de preguntar a los usuarios respecto a su posición sobre un tema en específico y que puede ser de interés, pues puede ayudar a mejorar la estrategia de creación de contenidos en la redacción, por ejemplo. De momento, la característica solo está disponible en Android.

Asimismo, los usuarios podrán determinar acciones por medio de la votación en numerosos casos. Por lo que la app sería útil en ese sentido, a diferencia de la competencia directa, como WhastsApp o Telegram.

Cualquier usuario dentro de una conversación grupal puede iniciar una encuesta. Y el proceso es sencillo, siendo solo necesario especificar las opciones y el tiempo que durará el recoger de la información.

Los participantes podrán desplegar el panel de selección en la pantalla. Desde ahí también serán capaces de agregar nuevas opciones como respuestas.

Descarga LINE para Android.

Vía Blog oficial de LINE

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro aplicaciones para aprovechar la mensajería efímera

Las aplicaciones de mensajería efímera permiten la autodestrucción de mensajes y con ello garantizan la privacidad del contenido que el usuario decide compartir a través de su dispositivo móvil.

13-09-14

WhatsApp deja de funcionar de manera parcial en China

Los usuarios de WhatsApp en China están experimentando problemas para usar la aplicación. No pueden enviar fotos, videos, o textos.

19-07-17

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer.

14-11-16

COMENTARIOS