Claves

Line permite crear encuestas dentro de los grupos

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de octubre del 2016

Los medios de comunicación que usan Line tienen una buena noticia. La plataforma ahora incluye en sus conversaciones grupales una función para crear encuestas. Esto les permitirá a las organizaciones de noticias con un público en la plataforma hacer sondeos rápidos cuando lo requieran.

Esto es particularmente interesante a la hora de preguntar a los usuarios respecto a su posición sobre un tema en específico y que puede ser de interés, pues puede ayudar a mejorar la estrategia de creación de contenidos en la redacción, por ejemplo. De momento, la característica solo está disponible en Android.

Asimismo, los usuarios podrán determinar acciones por medio de la votación en numerosos casos. Por lo que la app sería útil en ese sentido, a diferencia de la competencia directa, como WhastsApp o Telegram.

Cualquier usuario dentro de una conversación grupal puede iniciar una encuesta. Y el proceso es sencillo, siendo solo necesario especificar las opciones y el tiempo que durará el recoger de la información.

Los participantes podrán desplegar el panel de selección en la pantalla. Desde ahí también serán capaces de agregar nuevas opciones como respuestas.

Descarga LINE para Android.

Vía Blog oficial de LINE

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este potente editor de video para Android

Hay numerosas opciones de edición de video desde los móviles con Android para soltar toda nuestra creatividad. Y una buena herramienta que puedes probar es KineMaster.

17-12-14

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

NYT expande su sección de comentarios

El diario The New York Times planea expandir y construir un mejor sistema de comentarios para que los lectores puedan opinar sobre las noticias compartidas en la página web.

26-02-15

COMENTARIOS