Noticias

Google anuncia nuevos ‘avisos de clic’

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de octubre del 2016

Con el fin de ayudarte a conectar con los clientes de una forma más rápida desde la búsqueda para móviles, Google presenta nuevos anuncios de clic en el mensaje.

Los avisos incorporan la eficacia y efectividad de los mensajes a los anuncios de la Red de Búsqueda. Al configurar una extensión de mensajes, ofrecerás a tus usuarios una forma sencilla de enviarte mensajes de texto para iniciar una conversación que podrás continuar en otro momento cuando les resulte más conveniente.

“Desde hace mucho, parte de la misión de Google ha sido mejorar la velocidad de la Web con el fin de que funcione mejor para todos. Ahora pretendemos hacer lo mismo con la Web para móviles. Los smartphones son herramientas cómodas, potentes y esenciales para muchos momentos importantes en la vida de los consumidores”, se indica en el blog oficial.

Según Google, las empresas que sean capaces de ofrecer sitios web rápidos y útiles se encontrarán en una posición excelente para obtener los beneficios que esto implica.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google protege navegación en 3 mil millones de dispositivos

Google anunció la función Safe Browsing (navegación segura) en el 2007. El año pasado llegaron a 2 mil millones de equipos protegidos.

12-09-17

Google Science Fair 2016: El mundo puede mejorar con la ciencia

La Feria de Ciencias de Google 2016 (Google Science Fair), el mayor concurso de ciencias en línea para estudiantes provenientes de todas partes del mundo, abrió hoy su convocatoria.

23-02-16

Esto es lo nuevo que trae Hangouts

Google quiere que la comunidad se exprese de formas distintas durante sus comunicaciones.

10-09-14

COMENTARIOS