Claves

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2016

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

“Anunciamos en agosto Instagram Stories como una cracterística para compartir momentos todos los días. Ahora, con las historias en el Explorador, es más fácil que nunca descubrir historias cuando quieras verlas”, indica la organización en su comunicado.

La empresa que ahora es de Facebook señala que más de 100 millones de personas visitan el Explorador todos los días para ver fotos y videos de gente que aún no siguen.

La nueva sección de historias sugeridas destaca las historias más interesantes de la plataforma a nivel global. Y como el resto de las piezas en el explorador —anota la firma — las historias que verás se personalizarán de acuerdo con los intereses del usuario.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de EE.UU. mostraron sus redacciones en plena cobertura electoral

. Jeff Sonderman, de Poynter, recopila una serie de imágenes que dan cuenta de la intensa actividad en la noche de elecciones. Los reporteros y editores fueron los encargados de difundirlas en las redes sociales.

07-11-12

Expectativa VS realidad al comprar una cámara

Los impresionantes paisajes de la naturaleza o de diversas locaciones nos encantan porque fueron obtenidas por fotógrafos profesionales con un equipo de primera categoría. Y a no pocos nos gustaría simplemente copiarlos.

11-05-15

China ordena a medios y redes sociales retirar contenido sobre una película

China nuevamente viene intimidando a medios de comunicación y redes sociales. Esta semana envió un comunicado exigiendo que las organizaciones informativas retiren contenidos vinculadas con la película Under the Dome, un documental sobre la contaminación que se ha vuelto viral.

07-03-15

COMENTARIOS