Claves

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Octubre del 2016

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

“Anunciamos en agosto Instagram Stories como una cracterística para compartir momentos todos los días. Ahora, con las historias en el Explorador, es más fácil que nunca descubrir historias cuando quieras verlas”, indica la organización en su comunicado.

La empresa que ahora es de Facebook señala que más de 100 millones de personas visitan el Explorador todos los días para ver fotos y videos de gente que aún no siguen.

La nueva sección de historias sugeridas destaca las historias más interesantes de la plataforma a nivel global. Y como el resto de las piezas en el explorador —anota la firma — las historias que verás se personalizarán de acuerdo con los intereses del usuario.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea cuenta que publicaba los goles del Mundial

Twitter bloqueó una cuenta dedicada a compartir los aspectos más relevantes de la Copa del Mundo. Se trata de @ReplayLastGoal, una cuenta que generaba automáticamente GIF y clips de video de los goles del torneo.

12-07-14

Panamá: Rechazan proyecto de ley que se entromete en los contenidos de los medios

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su rechazo a un proyecto de ley en Panamá que impone a los medios de comunicación privados la difusión obligatoria de mensajes educativos y culturales, al considerarlo “una intromisión en los contenidos y una violación al derecho a la propiedad de las empresas periodísticas”.

09-03-17

Mark Zuckerberg presentará Internet.org en Colombia

Mark Zuckerberg llegará a Bogotá, Colombia, el próximo miércoles 14 de enero para realizar su tercera sesión de preguntas y respuestas.

10-01-15

COMENTARIOS