Claves

Instagram incluye las “Historias” de los usuarios en el explorador

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de octubre del 2016

Un cambio pequeño pero significativo teniendo en cuenta que los usuarios tienden a ver más video. Instagram informó en su blog que desde hoy la comunidad podrá ver Instagram Stories en el Explorador.

“Anunciamos en agosto Instagram Stories como una cracterística para compartir momentos todos los días. Ahora, con las historias en el Explorador, es más fácil que nunca descubrir historias cuando quieras verlas”, indica la organización en su comunicado.

La empresa que ahora es de Facebook señala que más de 100 millones de personas visitan el Explorador todos los días para ver fotos y videos de gente que aún no siguen.

La nueva sección de historias sugeridas destaca las historias más interesantes de la plataforma a nivel global. Y como el resto de las piezas en el explorador —anota la firma — las historias que verás se personalizarán de acuerdo con los intereses del usuario.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images permite embeber sus fotos libres

La agencia Getty Images activó una nueva característica en su plataforma llamada Embed (embeber), la cual ayudará a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material, un catálogo de 35 millones de fotos libres para compartir, informa CNET.

05-03-14

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

Los usuarios en Twitter se incrementarán en 24% en 2014

La base de datos de usuarios de Twitter se incrementará en 24.4% en el 2014, según un estudio de eMarketer. El crecimiento continuará siendo importante hasta el 2018, de acuerdo a las proyecciones de la empresa de medición.

28-05-14

COMENTARIOS