Noticias

Facebook permite apoyar a candidatos presidenciales de EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Octubre del 2016

Facebook quiere convertirse en una activa plataforma política durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

Para ello, la red social ha optado por permitir a sus usuarios apoyar públicamente a su candidato favorito a través de una nueva función.

Se trata de “Endorsements” (en la versión en español aparece como “Apoyar”), la cual está ubicada en el menú de los perfiles de los candidatos en Facebook.

Haciendo clic en esta opción, los usuarios pueden hacer público a qué candidato respaldan de forma sencilla.

apoyo

Solo se tiene que seleccionar “Apoyar” y Facebook publicará en el muro un aviso público que detalla cuál es tu candidato favorito. De esta forma tus amistades y las personas que visiten tu perfil conocerán tu preferencia.

captura1

 

Vía: Bussines Insider

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ojo, estudiante de periodismo: si buscas prácticas, cuida tu perfil de Facebook

Si estás entusiasmado por iniciar con el pie derecho en tus prácticas, te recomendamos que revises con atención tu página de Facebook.

14-08-15

Facebook ayuda a usuarios a controlar los anuncios que ven

Facebook anunció mejoras para controlar los anuncios. En primer lugar, hay nuevas las herramientas para restringir la publicidad que se mostrará en la red social. Además, han “actualizado” su enfoque sobre el bloqueo de anuncios en Facebook.

10-08-16

Facebook presenta versión ligera para móviles de mercados emergentes

Con cada actualización de Facebook, y con todas las veces que revisas la red social desde el móvil durante el día, nuestro plan de datos se consume más y más.

06-06-15

COMENTARIOS