Noticias

Honduras: Equipo de periodistas se salva de morir baleado

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2016

En Honduras, la prensa se juega la vida.

Un equipo de periodistas del noticiero TN5 de la Corporación Televicentro fue atacado a balazos esta madrugada, de acuerdo con La Prensa de Honduras. 

Ricardo Matute,  cabeza del equipo, resultó herido cuando fue atacado por pandilleros que iban armados con AK-47.

Un periodista de la emisora HRN informó que pidieron ayuda a militares de la 105 brigada, pero que no fueron atendidos.

Posteriormente llevaron al periodista Matute a un centro asistencial donde recibe atención médica, sobre todo en una herida que recibió en el cuello.

Matute es oriundo de Comayagua y trabaja en la sección Patrulla Nocturna de TN5 Matutino.

Hasta ahora las autoridades hondureñas se encuentran investigando el atentado contra el joven comunicador en el norte del país, mientras que sus compañeros temen por sus vidas, debido a que tenían mucha información en los celulares que les llevaron. Asimismo, un oficial remarcó que se están verificando las cámaras instaladas en el lugar de los hechos y procederán a darle seguridad policial al reportero y sus amigos, indica El Tiempo de Honduras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cuenta cómo twitteó la revuelta en Ecuador

Una de las mejores crónicas sobre lo ocurrido en Ecuador el pasado 30 de setiembre se contó en Twitter, en tiempo real, en medio de balas. Susana Morán, periodista de El Comercio de Ecuador, usó un Nokia E71 para dar a conocer detalles de la crisis. Su cuenta en Twitter fue la página en blanco que […]

04-10-10

Rusia: Asesinan a periodista de investigación

El periodista ruso Akhmednabi Akhmednabiyev fue asesinado en la provincia de Degestan al norte del país.

09-07-13

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

El artículo de Sarah Halzack señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

10-08-13

COMENTARIOS