Herramientas

Otra extensión de Chrome para grabar la voz y la pantalla del usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

HYFY es una extensión para Google Chrome que permite grabar y compartir la pantalla de la PC y la voz del usuario.

Como suele ocurrir con los programas de la tienda del navegador de Google, su funcionamiento es muy intuitivo. Después de instarla la herramienta solo hay que hacer clic en el botón de la extensión, en la esquina superior derecha de la ventana.

Luego se tiene que pulsar en “Start recording”, para que todas las acciones sean grabadas en video. Grabar la voz es opcional, pero muy conveniente si se trata de desarrollar tutoriales, por ejemplo.

Cuando se acabe de realizar el video, la app ofrecerá un en lace para compartir el material. También es posible compartir la pieza con el equipo en Slack de forma directa.

HYFY es gratuito, pero además cuenta con varios planes de pago. Los videos libres expiran a los 30 días y las grabaciones tienen una duración máxima de 3 minutos.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

Google+ permite que compartas videos grabados con tu webcam en un solo clic

¿Quieres grabar un video con tu webcam integrada y subirlo inmediatamente a Google+? Ahora es posible compartir este material con un solo clic.

20-01-12

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

COMENTARIOS