Herramientas

Otra extensión de Chrome para grabar la voz y la pantalla del usuario

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de octubre del 2016

HYFY es una extensión para Google Chrome que permite grabar y compartir la pantalla de la PC y la voz del usuario.

Como suele ocurrir con los programas de la tienda del navegador de Google, su funcionamiento es muy intuitivo. Después de instarla la herramienta solo hay que hacer clic en el botón de la extensión, en la esquina superior derecha de la ventana.

Luego se tiene que pulsar en “Start recording”, para que todas las acciones sean grabadas en video. Grabar la voz es opcional, pero muy conveniente si se trata de desarrollar tutoriales, por ejemplo.

Cuando se acabe de realizar el video, la app ofrecerá un en lace para compartir el material. También es posible compartir la pieza con el equipo en Slack de forma directa.

HYFY es gratuito, pero además cuenta con varios planes de pago. Los videos libres expiran a los 30 días y las grabaciones tienen una duración máxima de 3 minutos.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

19-06-17

Este fue el primer video de YouTube en la red

Me at the zoo (Yo en el zoológico) es el primer video que se subió a la plataforma YouTube—la más popular en la actualidad— hace 7 años.

25-04-12

COMENTARIOS