Noticias

EEUU: Los momentos más destacados del debate presidencial en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Octubre del 2016

El candidato Donald Trump volvió a dominar las conversaciones en Twitter sobre el debate presidencial en EE.UU.

En poco más de dos semanas se realizarán las elecciones, y este encuentro generó el 59% de menciones para Trump, y el 41% restante para Hillary Clinton.

Además, entre los momentos más destacados está la discusión entre los candidatos sobre el trato a las mujeres. En segundo lugar se registra el rechazo de Trump sobre eventuales resultados electorales. Y hubo una conversación sobre las armas nucleares en la cual Clinton llamó a Trump “muñeco” de Vladimir Putin (Rusia).

 

De nuevo, Clinton obtuvo más seguidores durante la hora y media de debate:

Entre los temas más discutidos está relaciones internacionales, economía, derechos reproductivos, terrorismo e inmigración.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fliplingo, conoce el idioma principal de tu audiencia en Twitter

Fliplingo es una herramienta web gratuita que permite analizar la demografía de los seguidores de una cuenta de Twitter. Con este recurso podrás conocer qué idiomas hablan tus followers. De esta forma, podrás dirigir contenido a tu audiencia.

19-05-14

Twitter permitirá medir el tráfico de un sitio web

Twitter es una muy buena plataforma para que las páginas web compartan sus contenidos y generen tráfico. Sin embargo, la medición de este no siempre es precisa. Para solucionar ese problema, la red de microblogging anunció el lanzamiento de Twitter Web Analytics.

13-09-11

Crea canales de tuits con información relevante

Intweets es una plataforma que simula ser un canal para la información que proviene de Twitter. La plataforma en sí funciona con varias corrientes de diversos usuarios, y en cuatro formatos para visualizar.

05-09-13

COMENTARIOS