Noticias

EEUU: Los momentos más destacados del debate presidencial en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

El candidato Donald Trump volvió a dominar las conversaciones en Twitter sobre el debate presidencial en EE.UU.

En poco más de dos semanas se realizarán las elecciones, y este encuentro generó el 59% de menciones para Trump, y el 41% restante para Hillary Clinton.

Además, entre los momentos más destacados está la discusión entre los candidatos sobre el trato a las mujeres. En segundo lugar se registra el rechazo de Trump sobre eventuales resultados electorales. Y hubo una conversación sobre las armas nucleares en la cual Clinton llamó a Trump “muñeco” de Vladimir Putin (Rusia).

 

De nuevo, Clinton obtuvo más seguidores durante la hora y media de debate:

Entre los temas más discutidos está relaciones internacionales, economía, derechos reproductivos, terrorismo e inmigración.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Twitter está trabajando en un nuevo diseño de su servicio Momentos

El servivicio Momentos es una selección de historias que muestran lo mejor de lo que está pasando en Twitter. Puedes personalizar tu guía para mostrar los temas actuales populares o relevantes a fin de que puedas descubrir fácilmente lo que pasa en esta red social.

22-01-17

6 tendencias en la enseñanza del periodismo para considerar este año

En varias semanas más se reanudarán las clases para muchos docentes de periodismo. Cada año es un reto. ¿Qué haremos en este 2012? Adam Glenn de la Graduate School of Journalism de la City University of New York publicó un artículo en MediaShift con algunas claves

03-01-12

COMENTARIOS