Claves

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Octubre del 2016

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros: Un feed de dos columnas, vistas previas de fotografías y un centro de notificaciones RSS.

LO NUEVO:

  1. La página principal de Flickr cambió su diseño de una sola columna a dos columnas para mostrar instantáneas de otras personas. Así es como ya funcionaba la aplicación del sitio para iOS y Android.
  2. Asimismo, la plataforma ahora presenta notificaciones de la actividad de las personas a las que se sigue, así como recomendaciones en base a las fotos que se marcan como favoritas y los fotógrafos destacados de la comunidad. La opción está en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Y la vista previa ayudará a ver los detalles de una foto de forma rápida sin tener que salir del feed de fotografías.

El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir los más de los 12.4 mil millones de fotos que se almacenan en los servidores de Flickr. 

Hay que destacar que este espacio ha mantenido su elegancia y minimalismo en todos los cambios.

¿Sigues usando Flickr?

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AFP presenta sus mejores fotos del año

Se acerca fin de año y las agencias de noticias se preparan para dar a conocer las mejores fotografías que los reporteros distribuidos en diversas partes del mundo han logrado obtener.

03-12-14

Giphy ahora contabiliza el número de visualizaciones en los GIF

Cada GIF es una oportunidad para mejorar los mensajes que se necesiten destacar en una publicación.

29-08-17

¡Atento periodista! 6 consejos para evitar contenido traumático en redes sociales

Un estudio del 2015 revela que el 42% de periodistas ve varias imágenes sensibles que podría causarle un trauma durante la semana. Esta situación podría generar daños psicológicos en cualquier persona.

17-02-17

COMENTARIOS