Claves

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2016

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros: Un feed de dos columnas, vistas previas de fotografías y un centro de notificaciones RSS.

LO NUEVO:

  1. La página principal de Flickr cambió su diseño de una sola columna a dos columnas para mostrar instantáneas de otras personas. Así es como ya funcionaba la aplicación del sitio para iOS y Android.
  2. Asimismo, la plataforma ahora presenta notificaciones de la actividad de las personas a las que se sigue, así como recomendaciones en base a las fotos que se marcan como favoritas y los fotógrafos destacados de la comunidad. La opción está en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Y la vista previa ayudará a ver los detalles de una foto de forma rápida sin tener que salir del feed de fotografías.

El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir los más de los 12.4 mil millones de fotos que se almacenan en los servidores de Flickr. 

Hay que destacar que este espacio ha mantenido su elegancia y minimalismo en todos los cambios.

¿Sigues usando Flickr?

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lecciones de la industria del entretenimiento para el periodismo

Son varias las lecciones que tiene que aprender el periodismo de la industria del entretenimiento en línea, cuyo éxito más evidente está representado por Netflix y sus más de 30 millones de usuarios.

06-04-14

Servicio de ‘torrent’ presenta su propio navegador

La piratería encontró nuevas formas de involucrar a los usuarios en la red para obtener diversos tipos de contenidos de forma ilegal con mucha facilidad. Precisamente la más polémica de las organizaciones en Internet dedicada a esta actividad, The Pirate Bay, está de aniversario, y para celebrar sus 10 años presentó PirateBrowser, posiblemente la competencia de Chrome.

10-08-13

Facebook quiere evitar spam con nuevo filtro de mensajería

Facebook está probando un nuevo filtro en su sistema de mensajería. Los usuarios que no sean tus contactos y que, sin embargo, quieran comunicarse contigo, tendrían que pagar US$1, de acuerdo con la red citada por Mashable.

20-12-12

COMENTARIOS