Claves

Estas son las nuevas características de Flickr para descubrir a la comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2016

No quiere ser olvidado. Flickr anunció una actualización de su sitio web con tres nuevos cambios que ayudarán a la comunidad a conocer a otros miembros: Un feed de dos columnas, vistas previas de fotografías y un centro de notificaciones RSS.

LO NUEVO:

  1. La página principal de Flickr cambió su diseño de una sola columna a dos columnas para mostrar instantáneas de otras personas. Así es como ya funcionaba la aplicación del sitio para iOS y Android.
  2. Asimismo, la plataforma ahora presenta notificaciones de la actividad de las personas a las que se sigue, así como recomendaciones en base a las fotos que se marcan como favoritas y los fotógrafos destacados de la comunidad. La opción está en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Y la vista previa ayudará a ver los detalles de una foto de forma rápida sin tener que salir del feed de fotografías.

El objetivo es ayudar a los usuarios a descubrir los más de los 12.4 mil millones de fotos que se almacenan en los servidores de Flickr. 

Hay que destacar que este espacio ha mantenido su elegancia y minimalismo en todos los cambios.

¿Sigues usando Flickr?

Vía Flickr.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web que conecta a los profesionales de la fotografía con talleres

Camyam promete a los fotógrafos profesionales un buen espacio para difundir sus talleres en todo el mundo.

20-05-15

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

Fortune contrataría a seis periodistas despedidos de GigaOm

La Revista Fortune anunciará hoy que ha contratado a 6 periodistas de GigaOm, según varias fuentes cercanas al asunto citadas por Poynter.

08-04-15

COMENTARIOS