Claves

Google planea ofrecer TV por internet y ya tendría aliados

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de Octubre del 2016

Google llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS Corp para ofrecer su contenido en su servicio de televisión por Internet. Ahora está en conversaciones avanzadas para distribuir canales de Twenty-First Century Fox Inc y Viacom, aseguraron tres fuentes a Reuters.

El lanzamiento del servicio, que parte de la plataforma YouTube, está previsto para el primer trimestre del próximo año y tendrá todo el contenido de CBS, incluyendo la transmisión en vivo de los partidos de la liga de fútbol americano (NFL), de acuerdo con una fuente de la agencia que citamos.

Google ofrecería un precio de entre 30 y 40 dólares al mes por un paquete que será básico y con menos canales que la suscripción por cable usual.

El diario financiero Wall Street Journal, que informó primero de la noticia, refirió que Google está también en conversaciones con Walt Disney Co, cuyo representante no estuvo disponible para ofrecer comentarios.

En tanto, la CBS, Fox y Viacom no quisieron referirse al asunto, de acuerdo con Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

La Copa América desde el punto de vista de los reporteros gráficos

Para los reporteros gráficos registrar los últimos momentos de la Copa América debe ser una tarea gratificante y muy rigurosa.

04-07-15

COMENTARIOS