Claves

Google planea ofrecer TV por internet y ya tendría aliados

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de octubre del 2016

Google llegó a un acuerdo con la cadena de televisión CBS Corp para ofrecer su contenido en su servicio de televisión por Internet. Ahora está en conversaciones avanzadas para distribuir canales de Twenty-First Century Fox Inc y Viacom, aseguraron tres fuentes a Reuters.

El lanzamiento del servicio, que parte de la plataforma YouTube, está previsto para el primer trimestre del próximo año y tendrá todo el contenido de CBS, incluyendo la transmisión en vivo de los partidos de la liga de fútbol americano (NFL), de acuerdo con una fuente de la agencia que citamos.

Google ofrecería un precio de entre 30 y 40 dólares al mes por un paquete que será básico y con menos canales que la suscripción por cable usual.

El diario financiero Wall Street Journal, que informó primero de la noticia, refirió que Google está también en conversaciones con Walt Disney Co, cuyo representante no estuvo disponible para ofrecer comentarios.

En tanto, la CBS, Fox y Viacom no quisieron referirse al asunto, de acuerdo con Reuters.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Cuatro medios internacionales están censurados en Venezuela

RCTV, NTN24, CNN y TV Azteca fueron los medios internacionales censurados ayer en Venezuela. En principio, solo la cadena CNN salió del aire, pero el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que las otras televisoras también tuvieron restricciones.

16-02-17

Tomar fotos sin permiso es ilegal en Hungría

El nuevo Código Civil en Hungría, vigente desde hoy, hace que sea ilegal tomar fotos sin el consentimiento de todas las fotos que aparezcan en ellas. Esto sin duda es un gran problema para los fotógrafos de la calle y los fotoperiodistas.

15-03-14

COMENTARIOS