Estudio

Hay 1.6 mil millones de usuarios de Facebook en el mundo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

En el mundo hay 1,679,433,530 usuarios de Facebook. La mayor parte reside en Asia y en ese ranking sigue Europa y América Latina.

Asia representa el 33.3% de usuarios, según Internet World Stats. Es decir, hay 559,003,000 internautas que usan Facebook. En Europa se encuentran el 19.5% de usuarios de la red social, al igual que en Latinoamérica.

La menor cantidad vive en Australia con 1.2% de la base de usuarios, registrados hasta junio de este año.

Este gráfico muestra el porcentaje de suscriptores de Facebook en el mundo:

 

facebook-stats

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

26-06-12

Instant Articles da soporte a videos y fotos en 360 grados

Facebook anunció que los vídeos y fotos en 360 grados tendrán soporte en Instant Articles. Y solo algunos medios podrán usar estas características.

21-10-16

Whatsapp tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

¡Buena noticia! El cofundador de Whatsapp Jam Koum informó que el servicio de mensajería instantánea tiene 800 millones de usuarios activos mensuales.

18-04-15

COMENTARIOS