Herramientas

Las nuevas características de Dropbox que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2016

Trabajar desde tu iPhone o iPad es más fácil gracias a estas nuevas características de Dropbox para iOS 10. Veamos:

  1. FIRMA ARCHIVOS PDF DESDE DROPBOX

2. Crea y lee archivos sin desbloquear el teléfono: El nuevo widget de bloqueo de pantalla de Dropbox ofrece un acceso directo para crear o abrir archivos, y escanear recibos o pizarras para guardarlos en Dropbox.

3. Comparte archivos de Dropbox en iMessage: Ahora puedes seleccionar archivos de Dropbox desde iMessage y compartir tu trabajo en línea mientras chateas con tus compañeros del equipo.

4. Recibe notificaciones cuando alguien guarde una nueva versión de un archivo que estás leyendo y, con solo presionar una vez, recárgalo para ver qué se modificó.

5. Comparte la pantalla de tu iPad con otras aplicaciones. Con la nueva característica de imagen en imagen, podrás ver un video desde tu Dropbox mientras trabajas en otra aplicación de tu iPad. Además, en las próximas semanas, Drobox anunció que presentará la compatibilidad con pantalla dividida, de modo que puedas trabajar sin problemas en Dropbox y en otras aplicaciones al mismo tiempo, sin tener que alternar entre ellas.

Para probar estas nuevas características debes bajar la aplicación actualizada de Dropbox para iOS 10 en App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Epistle se sincroniza con Dropbox para guardar notas fácilmente

Evernote no es el único servicio que permite tomar notas para almacenarlas en la nube. Encontramos una buena herramienta para móviles y tabletas Android que se vincula perfectamente a Dropbox y a otras redes sociales.

21-10-12

Esta app te permite usar Dropbox para almacenar música

Jukebox presentó una herramienta para iOS que permite tomar rápidamente cualquier música que se haya guardado en Dropbox. Así se puede acceder al material sin conexión a Internet.

16-01-16

Bono y The Edge invierten en Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas

02-04-12

COMENTARIOS