Herramientas

Las nuevas características de Dropbox que no te puedes perder

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2016

Trabajar desde tu iPhone o iPad es más fácil gracias a estas nuevas características de Dropbox para iOS 10. Veamos:

  1. FIRMA ARCHIVOS PDF DESDE DROPBOX

2. Crea y lee archivos sin desbloquear el teléfono: El nuevo widget de bloqueo de pantalla de Dropbox ofrece un acceso directo para crear o abrir archivos, y escanear recibos o pizarras para guardarlos en Dropbox.

3. Comparte archivos de Dropbox en iMessage: Ahora puedes seleccionar archivos de Dropbox desde iMessage y compartir tu trabajo en línea mientras chateas con tus compañeros del equipo.

4. Recibe notificaciones cuando alguien guarde una nueva versión de un archivo que estás leyendo y, con solo presionar una vez, recárgalo para ver qué se modificó.

5. Comparte la pantalla de tu iPad con otras aplicaciones. Con la nueva característica de imagen en imagen, podrás ver un video desde tu Dropbox mientras trabajas en otra aplicación de tu iPad. Además, en las próximas semanas, Drobox anunció que presentará la compatibilidad con pantalla dividida, de modo que puedas trabajar sin problemas en Dropbox y en otras aplicaciones al mismo tiempo, sin tener que alternar entre ellas.

Para probar estas nuevas características debes bajar la aplicación actualizada de Dropbox para iOS 10 en App Store.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El creador de Dropbox sueña con fundar el próximo Apple o Google

Drew Houston es el creador de Dropbox, espectacular servicio para almacenar archivos que ya tiene más de 50 millones de seguidores y que fue muy codiciado por Apple y Google.

16-01-12

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

Procesa paquetes de imágenes desde Dropbox con SizzlePig

Para un fotógrafo, procesar las imágenes que tomó en RAW, por ejemplo, es tedioso y la parte que más tiempo demanda antes de la edición en la PC. Sin embargo, encontramos una herramienta que facilita el proceso, pero usando la carpeta de Dropbox como destino para guardar los archivos.

30-10-12

COMENTARIOS