Herramientas

The New York Times volvió a dibujar debate entre Trump y Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de Octubre del 2016

The New York Times volvió a transmitir en dibujos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Las ilustraciones del encuentro fueron realizadas por el ilustrador Scott Menchin lampoons y transmitidas en vivo a través de Facebook Live en la sección The New York Times Opinion Section.

El video logró un total de 256 213 reproducciones y fue comentados y compartido en vivo por los seguidores de la página.

Mira el clip:

EL DATO

The New York Times ya había probado esta modalidad de transmisión semanas atrás, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos presidenciales.

Más información al respecto aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT explica el uso del término selfie en nota sobre Plutón

El diario The New York Times publicó un artículo a raíz de las últimas fotografías de Plutón, en las cuales se puede observar una forma de corazón sobre la superficie.

22-07-15

NYT se disculpa por errores en artículo sobre Día de Acción de Gracias

Siempre es importante reconocer a los medios de comunicación que deciden pedir disculpas a sus lectores tras un error. Este gesto, además de mostrar respeto hacia el público, permite a las organizaciones crecer y aprender.

26-11-14

Periodistas de NYT se comprometen a no firmar sus artículos

Los trabajadores del diario The New York Times, entre ellos periodistas y fotógrafos, se comprometieron a no firmar sus artículos o colocar crédito a sus fotografías, además de “trabajar estrictamente con los términos de su contrato”, informa el sitio web de Jim Romenesko.

22-10-12

COMENTARIOS