Herramientas

The New York Times volvió a dibujar debate entre Trump y Clinton

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de octubre del 2016

The New York Times volvió a transmitir en dibujos del debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump.

Las ilustraciones del encuentro fueron realizadas por el ilustrador Scott Menchin lampoons y transmitidas en vivo a través de Facebook Live en la sección The New York Times Opinion Section.

El video logró un total de 256 213 reproducciones y fue comentados y compartido en vivo por los seguidores de la página.

Mira el clip:

EL DATO

The New York Times ya había probado esta modalidad de transmisión semanas atrás, cuando se realizó el segundo debate entre los candidatos presidenciales.

Más información al respecto aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT no permitirá a sus fuentes que aprueben o modifiquen citas después de una entrevista

The New York Times anunció que prohíbirá a sus fuentes la facultad de aprobar y modificar citas después de una entrevista. El periodista David Carr y la defensora del lector, Margaret Sullivan, ambos colaboradores en este medio, ya habián expresado su rechazo a esta práctica durante la semana.

23-09-12

The New York Times registra paso de ‘Sandy’ con fotos tomadas cada 60 segundos

Los desastres también representan grandes oportunidades para innovar. El diario The New York Times decidió fotografiar cada 60 segundos la ciudad de Nueva York para registrar el paso del huracán ‘Sandy’.

29-10-12

Editora pública del NYT se despide con recomendaciones sobre el oficio

“Ser editora pública del NYT ha sido un paseo salvaje”, escribió Margaret Sullivan en su última columna, en donde dice haber intentado todo lo posible para representar los intereses de los lectores sobre temas importantes, referentes a la coyuntura y al periodismo.

18-04-16

COMENTARIOS