Noticias

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

Desde hoy, los usuarios que empleen el hashtag podrán ver una bandera morada para apoyar la causa.

“En Twitter, la inclusión es parte de nuestra plataforma – que es donde se forman los movimientos, se comparte información o se produce cambios en tiempo real”, dijo la compañía en su blog.

“Estamos emocionados de unirnos en apoyo de#SpiritDay y los valores que representa. Los movimientos en Twitter han dado voz a los invisibles…   estamos honrados de seguir capacitando a estas diversas voces y las comunidades para expresarse y conectarse”, concluyen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interactivo de las conversaciones realizadas en Twitter sobre los premios #Oscar

Twitter publicó un impresionante gráfico interactivo que permite conocer las características de las conversaciones en la red social sobre las películas nominadas al Oscar mientras se realizaba la ceremonia de premiación.

23-02-15

Google presenta tuits en los resultados de búsqueda del escritorio

Google y Twitter se asociaron en mayo para que los tuits se mostraran en los resultados de búsqueda móvil, lo cual fue el inicio de una buena relación para ambas empresas.

22-08-15

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

23-07-15

COMENTARIOS