Noticias

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

Desde hoy, los usuarios que empleen el hashtag podrán ver una bandera morada para apoyar la causa.

“En Twitter, la inclusión es parte de nuestra plataforma – que es donde se forman los movimientos, se comparte información o se produce cambios en tiempo real”, dijo la compañía en su blog.

“Estamos emocionados de unirnos en apoyo de#SpiritDay y los valores que representa. Los movimientos en Twitter han dado voz a los invisibles…   estamos honrados de seguir capacitando a estas diversas voces y las comunidades para expresarse y conectarse”, concluyen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

Twitter rediseña su página de desarrolladores

También han mejorado la presentación de los recursos y la documentación. El banner superior ofrece enlaces rápidos a recursos y anuncios importantes. También hay un widget para mostrar las últimas actualizaciones y eventos de @TwitterDev .

28-10-16

Ex presidente iraní Mahmud Ahmadinejad abre cuenta en Twitter y esto fue lo que dijo

La prohibición de Twitter se remonta a 2009, año de la controvertida reelección de Ahmadinejad para un último mandato de cuatro años.

05-03-17

COMENTARIOS