Noticias

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

Desde hoy, los usuarios que empleen el hashtag podrán ver una bandera morada para apoyar la causa.

“En Twitter, la inclusión es parte de nuestra plataforma – que es donde se forman los movimientos, se comparte información o se produce cambios en tiempo real”, dijo la compañía en su blog.

“Estamos emocionados de unirnos en apoyo de#SpiritDay y los valores que representa. Los movimientos en Twitter han dado voz a los invisibles…   estamos honrados de seguir capacitando a estas diversas voces y las comunidades para expresarse y conectarse”, concluyen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter renueva su famoso pájaro y cambia de logotipo

La red de microblogging cambió al famoso pájaro Larry por uno más estilizado y dinámico, su cabeza mira hacia arriba, como si estuviese volando.

06-06-12

#LoveWins consigue más de 10 millones de menciones en Twitter

Twitter Data luego informó que a lo largo del fin de semana hubo más de 10 millones de menciones en Twitter durante el fin de semana.

29-06-15

Estudio destaca uso de hashtags por cuentas falsas

Venngage reveló que solo el 35 por ciento de las cuentas de Twitter que enviaron tuits con hashtags eran auténticas. Casi el 57 por ciento eran cuentas cuestionables (bots), y el 7 por ciento de las cuentas eran spam.

09-09-16

COMENTARIOS