Noticias

Twitter rechaza el bullying con nuevo emoji

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de octubre del 2016

#SpiritDay fue la etiqueta elegida por Twitter para motivar las acciones frente al acoso que sufren los usuarios LGBT. El nuevo emoji conmemora esta fecha de rechazo contra el bullying.

Desde hoy, los usuarios que empleen el hashtag podrán ver una bandera morada para apoyar la causa.

“En Twitter, la inclusión es parte de nuestra plataforma – que es donde se forman los movimientos, se comparte información o se produce cambios en tiempo real”, dijo la compañía en su blog.

“Estamos emocionados de unirnos en apoyo de#SpiritDay y los valores que representa. Los movimientos en Twitter han dado voz a los invisibles…   estamos honrados de seguir capacitando a estas diversas voces y las comunidades para expresarse y conectarse”, concluyen.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stackroll para programar tus tuits

Con la aplicación Stackroll puedes programar la publicación de tus post en Twitter. Puedes añadir en una colección los textos y decidir la frecuencia en que aparecerán.

05-12-11

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

COMENTARIOS