Noticias

Ciberataque afecta Amazon, Twitter, Netflix y Spotify en Estados Unidos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2016

El ataque hacker a la empresa de servicios de internet, Dyn.Inc,, provoco la caída de varias plataformas web en los Estados Unidos y en otras regiones del mundo.

Twitter, Netflix, Visa, Github, Airbnb, Reddit, Freshbooks, Amazon, eBay, Heroku y Spotify presentaron fallas y no estuvieron disponibles para millones de usuarios.

Durante aproximadamente dos horas, fue imposible acceder también  a las páginas de medios de comunicación como CNN, The New York Times, The Financial Times, The Boston Globe y The Guardian.

Los puntos más afectados fueron las costas este y oeste, el sur de Estados Unidos, Francia, Reino Unido y el centro de México.

EL DATO:

  • Dyn.Inc proporciona servicios a un 6% de las compañías que integran el ránking de las 500 empresas de Fortune.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

Google lanza extensión para compartir Internet

Concretamente, Google presentó ayer tres nuevas herramientas para evitar que los usuarios sean víctimas de hackers. Con estos lanzamientos se espera que las personas puedan acceder a la información que existe en Internet con total seguridad, hasta en los países donde hay restricciones para acceder a la red.

22-10-13

Facebook encuentra la forma de volver el News Feed más eficiente

El News Feed es lo que más visualiza el usuario a la hora de navegar por Facebook.

23-10-16

COMENTARIOS