Noticias

Ecuador: Así agredieron a director de televisora

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2016

Ramiro Cueva, director de televisora Ecotel TV y conocido opositor del gobierno, así como crítico del alcalde del Loja, fue golpeado en medio de una indignante intervención por no “tener la revisión vehicular”. Un ejemplo más de lo que afronta la prensa en Ecuador.

Cueva refirió que tiene plazo hasta el 31 de diciembre para realizar dicha revisión, por lo que es ilegal el intento de detener su vehículo, además agregó que su vehículo está matriculado hasta el 2019, indica La República.

En el video se observa como los agentes intentan someter a Cueva en el suelo, “incluso en un momento determinado se ve como un agente coloca todo su peso en la rodilla sobre la entrepierna del comunicador mientras este grita”, detalla el diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No solo Venezuela: Bolivia y Ecuador y sus restricciones a la libertad de prensa

Las críticas en la región en temas de libertad de prensa apuntan a Venezuela –ya se sabe que cierran diarios por falta de papel, que la censura es constante y el hostigamiento incansable–, pero, ¿qué pasa con Bolivia y Ecuador?

09-04-16

CPJ: “Mientras Correa apoya a Assange, el gobierno reprime a la prensa”

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) acaba de publicar un largo artículo en el que critica la posición de Ecuador y de su presidente Rafael Correo al esmerarse en dar asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

18-08-12

Ecuador: Cuenta en Twitter de la periodista María Fernanda Egas sigue suspendida

Desde el pasado 28 de octubre, la cuenta de Twitter de la periodista María Fernanda Egas, articulista del medio digital LaRepublica.ec permanece suspendida.

25-11-15

COMENTARIOS