Noticias

Ecuador: Así agredieron a director de televisora

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2016

Ramiro Cueva, director de televisora Ecotel TV y conocido opositor del gobierno, así como crítico del alcalde del Loja, fue golpeado en medio de una indignante intervención por no “tener la revisión vehicular”. Un ejemplo más de lo que afronta la prensa en Ecuador.

Cueva refirió que tiene plazo hasta el 31 de diciembre para realizar dicha revisión, por lo que es ilegal el intento de detener su vehículo, además agregó que su vehículo está matriculado hasta el 2019, indica La República.

En el video se observa como los agentes intentan someter a Cueva en el suelo, “incluso en un momento determinado se ve como un agente coloca todo su peso en la rodilla sobre la entrepierna del comunicador mientras este grita”, detalla el diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente Correa demanda a diario El Universo por $80 millones

Un ataque a la libertad de prensa. El presidente de Ecuador, Rafael Correa, demandó al diario El Universo por 30 millones de dólares y a los directivos y un columnista del mismo por 50 millones, y tres años de cárcel. Correa interpuso la demanda en respuesta al editorial del periodista  Emilio Palacio, publicado el 6 […]

30-03-11

Ecuador: Ordenan detención de periodista

El Comercio de Ecuador informa que ambos evadirán la justicia a la espera de garantías.

16-11-16

Ecuador: Caricaturista Bonil sería sancionado por discriminación

Bonil ha dicho que su caricatura no fue discriminatoria. Días después de que fuera publicada, el caricaturista y el diario El Universo ya ofrecieron disculpas públicas al asambleísta Delgado por la viñeta, pero la denuncia llegó a la Supercom.

09-02-15

COMENTARIOS