Noticias

Ecuador: Así agredieron a director de televisora

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2016

Ramiro Cueva, director de televisora Ecotel TV y conocido opositor del gobierno, así como crítico del alcalde del Loja, fue golpeado en medio de una indignante intervención por no “tener la revisión vehicular”. Un ejemplo más de lo que afronta la prensa en Ecuador.

Cueva refirió que tiene plazo hasta el 31 de diciembre para realizar dicha revisión, por lo que es ilegal el intento de detener su vehículo, además agregó que su vehículo está matriculado hasta el 2019, indica La República.

En el video se observa como los agentes intentan someter a Cueva en el suelo, “incluso en un momento determinado se ve como un agente coloca todo su peso en la rodilla sobre la entrepierna del comunicador mientras este grita”, detalla el diario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Julian Assange quiere dejar sin efecto orden de arresto

Teniendo en cuenta el dictamen de un panel de Naciones Unidas, los abogados de Julian Assange pidieron a un tribunal sueco que anule una orden de arresto contra el fundador de WikiLeaks.

23-02-16

Ecuador: Piden no escribir todo con mayúsculas en las redes sociales porque es como gritar

Un Manual de convivencia en redes sociales y medios digitales para la campaña electoral en Ecuador plantea 15 principios de buen comportamiento para los ciudadanos y políticos, entre los que destaca “no escribir todo con mayúsculas porque es como gritar”.

15-12-12

Ecuador podría acceder a la petición de Julian Assange

Según analistas políticos citados por AFP, Ecuador puede acceder a la solicitud de asilo político del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

21-06-12

COMENTARIOS